Desnudo (Naked) – Tráiler

Desnudo (Naked) – Tráiler

Nota Original (14/07/2017):

Este 11 de agosto, Netflix estrenará Desnudo (Naked), una película de comedia dirigida por Michael Tiddes y protagonizada por Marlon Wayans. La cinta fue escrita por Rick Alvarez, Cory Koller y Wayans y también cuenta con la participación de los actores Regina Hall, Jonathan Todd Jackson, Dennis Haysbert y Loretta Devine.

Wayans interpreta a Rob Anderson, un hombre que está a punto de contraer matrimonio con Megan Swope (Hall), una mujer muy atractiva. Pero Rob tiene algunos problemas con su boda: no ha escrito sus votos, no ha aprendido los pasos que realizará en el baile de la celebración de su matrimonio y peor aún, se le olvidó el anillo. Para olvidarse de su situación, Rob decide salir de fiesta la noche anterior a su boda junto con el padrino (Jackson). De alguna manera, desafortunadamente, Rob se encontrará totalmente desnudo en un elevador, sin siquiera saber cómo rayos perdió su ropa y cómo es que llegó allí. Resulta que ya es el día de su boda y al menos tiene tiempo para llegar, así que hará todo lo posible para lograrlo. Lo malo es que despertará una y otra vez en el mismo día, a la misma hora, mismo lugar y sin vestimenta alguna. ¿Será que tendrá que ser responsable, madurar y así salir de este bucle infernal?

*Actualización (14/07/2017): Netflix Latinoamerica ha publicado el tráiler principal de este filme que les dejamos a continuación (reemplazando al teaser).

Tráiler:

Rob Anderson (Marlon Wayans), un encantador niño encerrado en el cuerpo de un hombre, llega a Charleston la noche antes de su boda con Megan Swope (Regina Hall), una diosa deseada por todos, pero todavía no ha escrito los votos, ni ha aprendido los pasos del primer baile, ni siquiera ha recordado traer el anillo. En vez de hacerse cargo de sus responsabilidades, Rob sale a romper la noche con el padrino (Jonathan Todd Jackson). Entonces, ocurre algo inesperado… Rob despierta desnudo en un ascensor, sin saber cómo demonios llegó allí. De repente, la puerta se abre y queda helado al darse cuenta de que ya es de día y tiene una hora para llegar a la iglesia, si no quiere perderse su boda. Trata desesperadamente de llegar a la ceremonia: cruza un maratón, se escabulle con ropa ajena, huye de la policía, casi lo mata una feroz banda de motociclistas, entre otros obstáculos… Para finalmente despertar en el ascensor otra vez, una y otra vez. Una fuerza oculta lo obliga a revivir el mismo momento, hasta que finalmente madure y se convierta en el hombre que su maravillosa mujer merece.

Más en Cine/TV
The Layover – Tráiler

Tráiler del filme de comedia protagonizado por Alexandra Daddario y Kate Upton

Cerrar