Desesperada (The Desperate Hour) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (23/02/2022):

La actriz británica Naomi Watts protagoniza Desesperada (The Desperate Hour), una película del género de suspenso dirigida por el cineasta australiano Phillip Noyce y escrita por Chris Parling que tuvo su permier mundial el año pasado dentro de Festival Internacional de Cine de Toronto (donde se le conoció bajo el título de Lakewood).

Esta cinta se estrenará al público general de los Estados Unidos este viernes 25 de febrero. Aquí en México la podremos ver en salas de cine próximamente, distribuida por Corazón Films.

La historia en este filme se desarrolla en tiempo real y se centra en Amy Carr (Watts), una madre que recientemente enviudó y que está trabajando duro para restaurar la normalidad en la vida de ella, de su pequeña hija y su hijo adolescente en un pequeño pueblo.

Pero su vida es sacudida repentinamente una mañana cuando ella sale a correr por el bosque y recibe una terrible noticia: hay un tiroteo en la escuela de su hijo, quien puede que esté atrapado en medio del caos. Lejos de casa y a pie en el bosque, Amy comienza una carrera desesperada en contra del tiempo para salvar a su hijo.

Hace unos minutos se publicó el tráiler oficial de este largometraje que podrán ver aquí mismo con subtítulos o con el doblaje en español latino.

(24/01/2022): El estreno de esta cinta en América del Norte es acompañado por su soundtrack oficial. Esta banda sonora, que encontrarán debajo del tráiler, contiene canciones originales compuestas por Fil Eisler.

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado:

Soundtrack:

Pistas:

  1. The Desperate Hour – Main Title
  2. Waterfall Memories
  3. Code Red Alert
  4. Fastest Route
  5. Noah’s Car Is Gone
  6. I Have to Get There
  7. Firearms and Medication
  8. Blackout
  9. Dispatches
  10. All Is Lost – Interlude
  11. Shooter
  12. On the Offensive
  13. The Call
  14. Best of Intentions
  15. Closer
  16. Dedra Comforts Amy
  17. Hostage Negotiator
  18. Rushing to the Barrier
  19. An Ending
  20. Epilogue (Not an Ending)
  21. An Ending – Alternate Version

Un día mientras sale a correr, AMY CARR trata de escapar de su rutina diaria.
Rodeándola no hay nada mas que bosque temprano esa mañana. Todo se encuentra en silencio, nada mas que paz en su mente conforme avanza, hasta que una inolvidable alarma de su celular hace que se detenga en seco.

Lo que sigue es una continua secuencia de todo su mundo colapsándose encima de ella mientras se encuentra a kilómetros de su casa.

Se entera de que hay un tirador activo en la escuela de su hijo. Ya que se encuentra lejos de su casa y del área de espera para padres de familia hace todo lo que puede para proteger a su hijo y luchar con la situación mientras corre para regresar.

Su persistencia la lleva a establecer un contacto directo con el tirador y proporcionar información valiosa a la policía antes de que estos irrumpan en la escuela.

La película transcurre en un pequeño pueblo, desarrollándose en tiempo real, y predominantemente se lleva a cabo en un recluido bosque mientras nuestra protagonista trata de mantener a salvo a su hijo adolescente.