Desenfrenadas (Serie de TV) – Tráiler

Este 28 de febrero se estrenará en Netflix la serie Desenfrenadas, una producción mexicana del género de comedia y drama creada por Diego Martínez-Ulanosky (quien también tiene crédito como productor ejecutivo junto a Estefanía Leal), producida por Raúl Aragón y protagonizada por Tessa Ia, Bárbara LópezLucía Uribe y Coty Camacho.

En esta producción de la compañía Caponeto conoceremos a un grupo de jóvenes mujeres y su travesía de empoderamiento femenino. La historia comienza con tres grandes amigas: Vera (Ia), una profesionista en espera de su ansiado ascenso en su empleo; Rocío (López), quien está a punto de casarse con su novio, aunque su familia es la que está más emocionada; y Carlota (Uribe), frustada de vivir en una sociedad que juzga a las personas por como lucen.

Para huir de sus problemas personales, aunque sea por solo unos días, estas tres veinteañeras deciden realizar un viaje de fin de semana. Pero la escapada se complicará cuando otra mujer, Marcela (Camacho), aparece en sus vidas a punta de pistola (literalmente). Ahora, las cuatro tendrán un nuevo destino y en el trayecto vivirán una gran aventura de amistad.

Netflix Latinoamérica ha publicado el día de hoy el primer tráiler oficial de este show en el que también participan frente a la cámara los actores Fernando Ciangherotti, Angélica Aragón, Tomás Ruíz, Diego Calva, Vico D’Alessandro, Gabriel Chávez, Caloncho y Mare Advertencia Lirika. No se pierdan el avance a continuación.

Tráiler:

Cuatro chicas, un coche y un viaje de fin de semana. ¿Qué puede salir mal? Al parecer… todo. El recorrido de estas amigas está por convertirse en una aventura donde tendrán que perder el rumbo para encontrar su camino, solo así se darán cuenta que cuando la vida te alcanza, ya no hay vuelta atrás.