Descuida, yo te cuido (I Care a Lot) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (14/01/2021):

Rosamund Pike protagoniza Descuida, yo te cuido (I Care a Lot), una película de comedia oscura y suspenso escrita y dirigida por el cineasta inglés J Blakeson.

Esta cinta, en la que también participan frente a la pantalla los actores Peter DinklageEiza GonzálezChris Messina y Dianne Wiest, tuvo su premier mundial el año pasado dentro del Festival Internacional de Cine de Toronto. Netflix adquirió los derechos de distribución mundial y se estrenará en dicho servicio este 19 de febrero.

La trama en este filme sigue a Marla Grayson (Pike), una mujer fría que se gana la vida robando a los ancianos y engañando a los jueces para que la designen como su “tutora legal”. Ella ha vendido activos de docenas de jubilados atrapados en su permanente cuidad.

Junto a su compañera Fran (González) se topa con lo que parece un gran premio: Jennifer Peterson (Wiest), una anciana sin familia o deudas, pero sí una gran fortuna. Pero lo que creían sería una fácil estafa, pronto descubren que la señora Peterson no era quien creían y que sus acciones han molestado a un señor del crimen (Dinklage).

Hace unos minutos Netflix Latinoamérica publicó el primer tráiler oficial con subtítulos en español de este largometraje que podrán ver desde el siguiente reproductor. Bajo éste les dejamos una lista con los nombres de las canciones que formarán parte del soundtrack oficial compuesto por .

(18/02/2021): A unas horas de su debut, se ha lanzado el soundtrack oficial de esta película. Quien guste escuchar esta banda sonora con canciones originales compuestas por Marc Canham lo podrá hacer desde el reproductor que está al final de la entrada.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

  1. Just Doing My Job
  2. Liquidated
  3. Pull The Trigger
  4. Welcome Home
  5. Get Some Air
  6. He’s Alone
  7. These Rare Days
  8. See What Happens
  9. Not In The Book
  10. I Need Something
  11. Give Her An Upper
  12. 116
  13. She’s Dead
  14. GO
  15. I Don’t Lose, I Won’t Lose
  16. Are You OK
  17. Ruthless And Focussed
  18. So Sorry
  19. He’s On The Move
  20. Sleep Tight
  21. Ding Dong
  22. Dream 

Su fachada de tutora legal de ancianos esconde a una estafadora profesional que deja sin un centavo a los viejitos que debería cuidar. Pero se topa con la horma de su zapato cuando elige a su próxima víctima: una abuelita que perdió un poco el pelo, pero no las mañas