Desastre inminente (Déflagrations) – Tráiler

Desastre inminente (título original Déflagrations, título en inglés Blast) es una película de suspenso, drama y misterio co-escrita y dirigida por Vanya Peirani-Vignes, y las actuaciones de Nora Arnezeder, Marius Blivet, Rasha Bukvic, Pierre Kiwitt, Sara Mortensen y Édouard Montoute.

Esta cinta, proyectada el año pasado en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Manchester Grimmfest se estrenará próximamente en salas de cine de México y América Latina.

La trama aquí se desarrolla en un estacionamiento parisino. Es allí donde se encuentra Sonia (Arnezeder), su novio Fred (Kiwitt), su hijo y la hija de él. Cuando ella enciende el auto estacionado mientras Fred es el único fuera de éste, se activa una cuenta regresiva de un explosivo que se encuentra debajo del coche.

Por suerte Sonia es experta en desactivar bombas, así que rápidamente sabe a quién contactar para obtener ayuda. Aunque ella tiene mucha experiencia en circunstancias peligrosas, la situación es más complicada debido a que dos niños están atrapados con ella.

Cuando el apoyo llega en forma de dos compañeros de Sonia, Igor y Camille, queda solo media hora para desactivar el dispositivo, por lo que no hay suficiente tiempo para que arribe el escuadrón de bombas…

Los dejamos con el tráiler oficial subtitulado y doblado en español latino de este largometraje.

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado:

En un estacionamiento de París, Sonia se encuentra atrapada en su automóvil con su hijo y la hija de su novio Fred, que se ha quedado afuera, impotente para hacer frente a la situación: se ha colocado una mina antitanque debajo del automóvil.

Sonia es una experta en desactivación de bombas que trabaja para una ONG con Fred. Ella acaba de regresar de una misión en Ucrania y, aunque está acostumbrada a enfrentar situaciones peligrosas, con la vida de los niños en juego, lo que está en juego nunca ha sido tan grande.

Junto con sus colegas Igor y Camille, que acudieron al rescate, Sonia y Fred tienen 30 minutos para desactivar la bomba y averiguar quién podría ser el cerebro detrás de esto.

¿Se mantendrán unidos hasta el final o la familia se derrumbará bajo presión?