Desastre en París (Dans la brume) – Tráiler

Desastre en París (Dans la brume) – Tráiler

Desastre en París (título original Dans la brume, título en inglés Just a Breath Away, también conocida en español como La Bruma) es una película de ciencia ficción de producción francesa y canadiense dirigida por Daniel Roby, escrita por Guillaume LemansJimmy Bemon y Mathieu Delozier, y con las actuaciones de Romain DurisOlga KurylenkoFantine HarduinMichel RobinAnna GaylorRéphaël GhrenassiaErja Malatier.

Esta cinta se estrenó en Francia a principios de abril del 2018 y aquí en México la veremos próximamente. Gussi Cine ha publicado el día de hoy su tráiler oficial con subtítulos en español que podrán ver más abajo en esta entrada.

La historia aquí sigue a Mathieu, un hombre que no se detendrá ante nada para sacar a Sarah, su hija de 11 años, del cuarto hermético en la que vive desde que nació debido a una enfermedad. Después de que un terremoto azota París, una niebla mortal se filtra en la Tierra. El pánico se apodera de la ciudad francesa mientras Mathieu y Anna, la mamá de la niña, se encuentran entre los pocos sobrevivientes que buscan refugio en las alturas de los edificios con la esperanza de que la niebla se disipe. Pero cuando la ayuda no llega y la energía de la cámara de Sarah se está agotando, estos padres correrán en contra del reloj para salvar a su hija.

Aquí les dejamos el avance.

Cuando París se sumerge en una extraña niebla mortal, los sobrevivientes se refugian en el los pisos superiores y los tejados de la ciudad. Sin noticias del mundo exterior, electricidad, agua o comida, una familia lucha por sobrevivir a la catástrofe. Pero a medida que pasan las horas, se ven obligados a enfrentar la realidad: los equipos de rescate parece que no vendrán. Si esperan salir con vida, tendrán que arriesgarse a salir a la niebla.

Más en Cine/TV
Fate/stay night: Heaven’s Feel (Filmes Animados del 2017-2019) – Soundtrack, Tráiler

Tráiler oficial subtitulado en español de la segunda película de esta trilogía de animación japonesa basada en la tercer ruta...

Cerrar