Desafiantes (Challengers) – Tráiler

Nota Original (20/06/2023):

Los actores ZendayaJosh O’ConnorMike Faist estelarizan Desafiantes (título original Challengers, también conocida en español como Rivales), una película estadounidense del género de drama y romance deportivo dirigida por el cineasta italiano Luca Guadagnino (Hasta los huesos / Bones and All, Suspiria: El maligno, Llámame por tu Nombre / Call Me by Your Name) y escrita por Justin Kuritzkes.

Esta cinta producida por Metro-Godlwyn-Mayer y Pascal Pictures tiene programado su estreno en salas de cine de su país de origen para este 15 de septiembre el 26 de abril del 2024. Aquí en México y América Latina la esperamos en la pantalla grande un día antes, el 14 de septiembre 25 de abril del 2024.

La historia aquí es la siguiente: Tashi, una jugadora profesional de tenis y ahora entrenadora, ha tomado a su esposo Art bajo su tutela y lo ha convertido en un famoso campeón del mencionado deporte. Pero ahora él se ha estancado en una serie de derrotas y ella, en un intento de sacarlo de esa mala racha, se le ocurre hacerle participar en un torneo donde compiten deportistas de bajo nivel. Allí Art se enfrentará a Patrick, su antiguo mejor amigo y ex-novio de Tashi.

Los que gusten ver el tráiler oficial con subtítulos en español latino de este filme podrán hacerlo a continuación, cortesía de Warner Bros. Latinoamérica.

(21/02/2024): Warner Bros. nos comparte el segundo tráiler oficial con subtítulos en español latino de esta película que está a prácticamente dos meses de debutar. Se los dejamos a continuación.

Subtitulado:

YouTube player

Subtitulado:

YouTube player

Del visionario cineasta Luca Guadagnino, “Desafiantes” está protagonizada por Zendaya como Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha. Casada con un campeón en una racha de derrotas (Mike Faist), la estrategia de Tashi para la redención de su marido da un giro sorprendente cuando debe enfrentarse al fracasado Patrick (Josh O’Connor), su ex mejor amigo y ex novio de Tashi. Mientras sus pasados y presentes chocan y las tensiones aumentan, Tashi debe preguntarse: ¿cuánto costará ganar?