Déjame entrar (Let The Right One In), Serie de TV – Tráiler

Nota Original (26/07/2022):

Déjame entrar (Let The Right One In) es una serie de televisión estadounidense del género de drama sobrenatural inspirada tanto en la novela sueca del mismo nombre (título original Låt den rätte komma in) del autor John Ajvide Lindqvist publicada en el 2004, así como en la película homónima de misma nacionalidad que debutó en el 2008.

El show cuenta con las actuaciones de Demián Bichir, Anika Noni Rose, Grace Gummer, Madison Taylor Baez, Kevin Carroll, Ian Foreman y Jacob Buster. Se estrenará en los Estados Unidos este 7 de octubre a través de Showtime. En América Latina la podremos ver próximamente a través de Paramount+.

La trama en esta adaptación se enfoca en Mark (Bichir) y su hija Eleanor (Baez) cuyas vidas fueron cambiadas para siempre hace diez años cuando ella fue convertida en vampiro. Ahora, atrapada quizá eternamente con apariencia de doce años, Eleanor lleva una vida encerrada, solo saliendo de noche, mientras su padre hace lo posible por conseguirle la sangre humana que necesita para vivir.

Los interesados en este proyecto (en el que Bichir también tiene crédito como productor) podrán ver su teaser oficial más abajo en la entrada. Por cierto, esta no es la primera vez que se adapta el libro a un medio audiovisual en inglés: en el 2010 se estrenó la cinta Déjame Entrar / Let Me In que protagonizaron Chloë Grace Moretz y Kodi Smit-McPhee.

(13/09/2022): Reemplazamos el avance que estaba solo en inglés con el teaser tráiler oficial con el doblaje en español latino.

Teaser doblado:

YouTube player

Inspirada en la exitosa novela y película sueca original, la serie se centra en Mark (Bichir) y su hija Eleanor (Baez), cuyas vidas cambiaron 10 años antes cuando ella se convirtió en un vampiro. Encerrada a los 12 años, tal vez para siempre, Eleanor vive una vida puertas adentro, pudiendo salir sólo por la noche, mientras su padre hace lo posible por proporcionarle la sangre humana que necesita para seguir viva