Defending Jacob (Serie de TV) – Tráiler

Chris Evans estelariza Defending Jacob, una miniserie web estadounidense del género de drama y suspenso basada en la novela del mismo nombre del autor William Landay, publicada originalmente a principios del 2012.

Este show, que también cuenta con las actuaciones de Michelle Dockery, Jaeden Martell, Cherry Jones, Jake Picking, Paul Wesley, Pablo Schreiber, Betty Gabriel, Matt Lanter, Sakina Jaffrey y Poorna Jagannathan, se estrenará este 24 de abril, exclusivamente a través de Apple TV+.

La trama en esta producción de Paramount Television y Anonymous Content se desarrolla en un pequeño pueblo de Massachusetts y se centra en una familia en particular, los Barber, formado por los padres Andy y Laurie (Evans y Dockery respectivamente) y el hijo Jacob (Martell).

Es en ese lugar donde ocurre un terrible crimen: el asesinato de un chico. Andy, como asistente del Fiscal del Distrito, se encuentra investigando este homicidio. Pero pronto su situación cambia cuando nueva evidencia apunta a que el asesino es un compañero de clase… su hijo.

La familia será fuertemente sacudida cuando Jacob es acusado y encerrado por el crimen. Andy se encontrará partido entre el deber de mantener la justicia y el amor incondicional que tiene por su hijo. ¿Hasta donde llegará para protegerlo?

No se pierdan el tráiler oficial de esta serie a continuación.

Sinopsis

La vida de una familia entra en crisis cuando el hijo es acusado de asesinar a un compañero de clase. Chris Evans, Michelle Dockery y Jaeden Martell protagonizan este dramático thriller judicial, adaptación de la exitosa novela de William Landay.

Más en Cine/TV
Most Dangerous Game (Serie de TV) – Tráiler

*Actualización: Tráiler completo de "Most Dangerous Game", serie de suspenso protagonizada por Liam Hemsworth

Cerrar