Defending Jacob (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (25/03/2020):

Chris Evans estelariza Defending Jacob, una miniserie web estadounidense del género de drama y suspenso basada en la novela del mismo nombre del autor William Landay, publicada originalmente a principios del 2012.

Este show, que también cuenta con las actuaciones de Michelle Dockery, Jaeden Martell, Cherry Jones, Jake Picking, Paul Wesley, Pablo Schreiber, Betty Gabriel, Matt Lanter, Sakina Jaffrey y Poorna Jagannathan, se estrenará este 24 de abril, exclusivamente a través de Apple TV+.

La trama en esta producción de Paramount Television y Anonymous Content se desarrolla en un pequeño pueblo de Massachusetts y se centra en una familia en particular, los Barber, formado por los padres Andy y Laurie (Evans y Dockery respectivamente) y el hijo Jacob (Martell).

Es en ese lugar donde ocurre un terrible crimen: el asesinato de un chico. Andy, como asistente del Fiscal del Distrito, se encuentra investigando este homicidio. Pero pronto su situación cambia cuando nueva evidencia apunta a que el asesino es un compañero de clase… su hijo.

La familia será fuertemente sacudida cuando Jacob es acusado y encerrado por el crimen. Andy se encontrará partido entre el deber de mantener la justicia y el amor incondicional que tiene por su hijo. ¿Hasta donde llegará para protegerlo?

No se pierdan el tráiler oficial de esta serie a continuación.

Actualización

(30/04/2020): La semana pasada debutó esta serie, así como su soundtrack oficial. Esta banda sonora contiene 13 canciones de score original compuestas por Atli Örvarsson y las podrán escuchar desde el reproductor que está al final de la entrada.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

  1. Defending Jacob Theme (Extended Version) – Ólafur Arnalds
  2. Secrets and Lies
  3. First Day in Court
  4. Leaving for the Trial
  5. Grand Jury
  6. Wamth and Grief
  7. It Was an Accident
  8. Hope Is Missing
  9. Joan and Laurie
  10. Ticking Clock
  11. Mom and Dad
  12. I Never Asked You
  13. It’s Over
Sinopsis

La vida de una familia entra en crisis cuando el hijo es acusado de asesinar a un compañero de clase. Chris Evans, Michelle Dockery y Jaeden Martell protagonizan este dramático thriller judicial, adaptación de la exitosa novela de William Landay.

Más en Cine/TV, Música
Streets of Rage 4 (PC, PS4, XB1, Switch) – Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de lanzamiento del videojuego "Streets of Rage 4", la nueva secuela...

Cerrar