Deerskin (Le daim) – Tráiler

Jean Dujardin protagoniza Deerskin (Le daim), una película francesa de comedia negra y terror escrita y dirigida por Quentin Dupieux y también con las actuaciones de Adèle HaenelAlbert Delpy, Pierre Gommé y Marle Bunel.

Esta cinta tuvo su premier mundial el año pasado dentro de la Quincena de Realizadores (Quinzaine des Réalisateurs), la sección independiente paralela al Festival de Cine de Cannes. Debutó al público general francés el pasado mes de junio y se estrenará en salas de cine de los Estados Unidos este 20 de marzo.

Este filme nos presentará a Georges (Dujardin), un hombre de 44 años recientemente divorciado quien, dentro de una crisis de mediana edad, se obsesiona por una chaqueta de piel de venado que ejerce un extraño dominio en él.

La trama se desarrolla en un tranquilo pueblo de los Alpes, lugar al que Georges llega haciéndose pasar por un cineasta independiente. Allí se hace amigo de una confiada camarera y aspirante a editora de cine (Haenel) que rápidamente se convierte en su colaboradora de un largometraje que documentará una nueva meta que el hombre se ha fijado.

Poco a poco, el protagonista iniciará una vida de crimen y homicidio.

Los dejamos con el tráiler oficial subtitulado en inglés, compartido por Greenwich Entertainment.

Más en Cine/TV
El Príncipe olvidado (Le prince oublié) – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de "El Príncipe olvidado", filme francés de comedia y aventuras familiar protagonizado...

Cerrar