Deep State (Serie de TV) – Tráiler

Nota Original (10/01/2018):

Deep State es una serie de televisión de drama de espías creada por Matthew Parkhill y protagonizada por Mark Strong. Esta serie se estrenará el próximo 5 de abril.

Aquí conoceremos a Max Easton (Strong), un agente retirado del Servicio de Inteligencia Secreto del Reino Unido (MI6) que es forzado a regresar a la acción cuando su pasado regresa a acecharlo. Max pronto se involucrará en una guerra de inteligencia encubierta que busca detener una gran conspiración internacional que busca obtener ganancias al expandir el caos por todo el Medio Oriente. Para obtener la información necesaria tendrá que hacer cosas que no le agradan, como torturar personas, y mientras más avanza se da cuenta que este podría ser su último trabajo.

Los interesados en Deep State pueden ver su primer tráiler a continuación.

*Actualización (22/02/2019): El día de hoy el canal Fox ha puesto en línea el primer tráiler de la segunda temporada de esta serie que regresará esta primavera. En esta nueva entrega del show será protagonizada por Walton Goggins, en donde interpretará a Nathan Miller, un antiguo operativo de la CIA que se está encargando de que se cumpla un trato entre el los gobiernos de Estados Unidos y Malí. Sin embargo, el plan se saldrá de control y las cosas se complicarán.

Aunque parece ser que el personaje de Strong no regresará, si volveremos a ver a otros de la primer temporada con los mismos actores, como Joe DempsieKarima McAdamsAlistair PetrieAnastasia Griffith. Aquí les dejamos el nuevo avance.

Tráiler de la Temporada 2:

Tráiler de la Temporada 1:

More in Cine/TV
Barry (Serie de TV) – Tráiler

*Actualización: Tráiler completo de la segunda temporada de esta serie de HBO de comedia oscura protagonizada por Bill Hader que...

Close