Deathloop (PC, PS5) – Tráiler

Nota Original (09/06/2019):

Otro de los videojuegos que se anunció en la conferencia del E3 2019 de Bethesda Softworks fue Deathloop, un título de acción y disparos en primera persona del estudio Arkane Lyon.

Con la revelación se transmitió un tráiler que, aunque no muestra gameplay real, nos da una idea de lo que se espera. Los jugadores nos transportaremos hasta una isla sin ley llamada “Blackreef” (“Arrecife Negro”) en donde ocurre una eterna lucha entre dos extraordinarios asesinos.

Los usuarios podremos podremos explorar sorprendentes escenarios meticulosamente diseñados para sumergirnos en una gran experiencia que nos llevará a tomar decisiones estratégicas siguiendo nuestro propio estilo. Es así como deberemos cazar a nuestros objetivos en la isla en un esfuerzo por ponerle fin al ciclo perpetuo. Si no lo logramos de una vez por todas, tendremos que morir una y otra vez hasta cumplir el objetivo.

En el avance vemos como un personaje masculino despierta en la bahía de la mencionada isla, al parecer sin memoria de lo que le ocurrió. Observamos después que éste está atrapado en el bucle temporal mientras una asesina lo vigila desde lejos. Mientras el hombre se encuentra lidiando contra un enemigo, la asesina aprovecha para aniquilarlo. Cuando muere, inmediatamente se levanta cuando el ciclo se reinicia. Él quiere eliminar a su contrincante para romper el bucle, mientras ella desea destruirlo para que el ciclo continúe y seguir matando.

Los dejamos con el video de anuncio.

Actualización 2
Actualización 1

(16/09/2020): Bethesda Softworks nos comparte un segundo tráiler de gameplay oficial de este juego que nos muestra más de su acción. Chéquenlo en el siguiente reproductor.

(11/06/2020): Bethesda nos presenta el primer tráiler de gameplay de este videojuego que del estudio detrás de la aclamada franquicia de Dishonored que se lanzará a la venta a finales de este año tanto en la PC como en el PlayStation 5. Chéquenlo en el siguiente reproductor.

Tráiler 2 de Gameplay
Tráiler de Anuncio

Tráiler 1 de Gameplay:

Tráiler de Anuncio:

Acerca del Juego

SI NO LO CONSIGUES A LA PRIMERA… MUERE, MUERE DE NUEVO
El equipo de Arkane Lyon nos trae un innovador título de acción en primera persona. “DEATHLOOP” transporta a los jugadores a la isla sin ley de Arrecife Negro, en la que dos asesinos extraordinarios libran una lucha sin fin. Explora un entorno impresionante y unos niveles diseñados hasta el más mínimo detalle que te harán disfrutar de una experiencia envolvente en la que podrás abordar cualquier situación a tu antojo. Da caza a tus objetivos por toda la isla para intentar poner fin al ciclo de una vez por todas, y recuerda: si no lo consigues a la primera… muere, muere de nuevo.

More in Videojuegos
Call of Duty: Black Ops Cold War (PC, PS5, PS4, XBX, XB1) – Tráiler

*Actualización: Nuevo avance de 4 minutos subtitulado en español de "Call of Duty: Black Ops Cold War", el nuevo videojuego...

Close