Dean – Tráiler

El comediante Demetri Martin escribe, dirige y protagoniza Dean, una película independiente de drama y, por supuesto, comedia en la que también participan los actores Gillian JacobsKevin KlineMary Steenburgen y Reid Scott. La cinta tuvo su premier a mediados del mes de abril del año pasado en el marco del Festival de Cine de Tribeca (donde ganó el premio Fundadores por Mejor Película Narrativa) y se estrenará al público en general en Estados Unidos el próximo 2 de junio.

Dean (Martin) es un ilustrador quien quiere evitar enfrentarse a la realidad de que recientemente su madre falleció. Por eso decide escaparse de su natal Nueva York y viajar hasta Los Angeles con el propósito de atender una entrevista en una agencia de publicidad. Su padre Robert (Kline), un ingeniero retirado, procede a lidiar con el duelo de una manera diferente, como poner a la venta la casa de la familia. Dean, quien se enamora de una mujer en Los Angeles llamada Nicky (Jacobs), tratará de prevenir la venta de la casa.

Aquí les dejamos el tráiler (en inglés) y unos datos sobre el actor principal: Martin en la vida real es oriundo de Nueva York y es mejor conocido por su comedia en vivo. Entre el 2009 y 2010 produjo, estelarizó y compuso la música del show cómico Important Things with Demetri Martin de Comedy Central.

More in Cine/TV
Un Hombre Gruñón (En man som heter Ove) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Tráiler oficial subtitulado en español

Close