Dead Cells (PC, PS4, Switch, XB1) – Soundtrack, Tráiler

Dead Cells (PC, PS4, Switch, XB1) – Soundtrack, Tráiler

Dead Cells es un videojuego que mezcla los géneros roguelike y metroidvania desarrollado por el estudio indie francés Motion Twin que ha estado disponible en la PC (Steam) con acceso anticipado desde mayo del año pasado. El día de hoy, 7 de agosto, por fin se lanza a la venta el producto completo, no solo para Windows sino también en las consolas de PlayStation 4, Xbox One y el Nintendo Switch. Aprovechando la ocasión, vamos conociendo un poco sobre el mencionado título para después ver su tráiler y escuchar su soundtrack.

La historia en este juego toma lugar en una isla sin nombre en donde controlaremos a un humanoide inmortal conocido simplemente como “Prisioner” que debe de explorar calabozos y enfrentar a las criaturas que allí se encuentran mientras obtiene armamento, habilidades, dinero y mejoras con los que podrá encontrar nuevos caminos y enfrentar a Jefes. Cada que el personaje principal perece, es revivido pero los escenarios cambiarán cada vez que ésto suceda.

A continuación les dejamos el más reciente avance de este videojuego para que se den una mejor idea del tipo de dificultad y ambientación que contiene. Más abajo encontrarán un reproductor con el que podrán escuchar la primera parte de la banda sonora, compuesta por Valmont de Ragondas. Esta álbum cuenta con 25 canciones originales que en conjunto duran poco más de 100 minutos.

Tráiler de Fecha de Lanzamiento:

Soundtrack:

Pistas:

1 Dead Cells
2 Prisoner’s Awakening
3 Promenade Of The Condemned
4 The Merchant
5 Prison’s Rooftop
6 Black Bridge
7 The Village
8 Toxic Sewers
9 Ossuary
10 Elite Fight
11 The Old Sewers
12 The Cemetery
13 Conjonctivius
14 The Prison’s Depths
15 Prison Theme
16 The Crypt
17 Weapon Merchant
18 Food Merchant
19 The Temple
20 ClockTower
21 Formerly Know As Assassin
22 Collector
23 The Castle
24 Hand Of The King
25 Credits

Más en Música, Videojuegos
The After Party – Soundtrack, Tráiler

Tráiler subtitulado en español del filme de comedia ambientado en la industria musical

Cerrar