Days Gone (PC, PS4) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (13/06/2016):

El segundo juego que mostró Sony en su conferencia de prensa del E3 2016 fue Days Gone, un nuevo título de supervivencia en mundo abierto para el PlayStation 4. Aquí tienen el tráiler de anuncio y más abajo un video con gameplay para que se den una mejor idea de lo que trata este juego.

La trama sucede en el noroeste del Pacífico y controlaremos a Deacon St. John, un vagabundo y cazador de recompensas que en vez de vivir “seguro” en un capamento en el desierto prefiere arriesgarse a vivir en el peligroso mundo. Hace dos años una pandemia global azotó el planeta en la que millones de personas se transformaron en “freakers”, unos seres violentos más animal que humanos. Estos muchas veces se mueven en hordas, comiendo y atacando juntos como si tuvieran una sola mente. Algunos son sedentarios, quedándose en un sólo lugar que les da una fuente de alimentación, y hay otros que se mueven por la carretera durante la noche. Deacon antes era una persona que estaba fuera de la ley, así que en este mundo brutal él tiene una ligera ventaja sobre otros.

Doblado:

Tráiler de Historia:

Tráiler “El Mundo de Days Gone – Luchando por la Supervivencia”:

Tráiler “El Mundo de Days Gone – En la Ruta Estropeada”:

Tráiler “El Mundo de Days Gone – The Farewell Wilderness”:

Tráiler “El mundo viene por ustedes”:

Gameplay del E3 2017:

Tráiler de Anuncio del E3 2016:

Gameplay Demo:

Soundtrack:

Pistas:

1. Days Gone
2. The Freakshow
3. We’ve All Done Things
4. Rest in Peace
5. Finding Nero
6. The Broken Road
7. The Rager Bear
8. A Good Soldier
9. Lost Lake
10. I Remember
11. Keep Them Safe
12. Riding Nomad
13. Promises and Regrets
14. You’re Safe Now
15. What Did You Do?
16. Drifting Away
17. Sarah’s Theme
18. Light One Candle
19. Never Give Up
20. Holy War
21. Why We Fight
22. Soldier’s Eyes (Jack Savoretti)
23. Hell Or High Water (Billy Raffoul)
24. Days Gone Quiet (Lewis Capaldi)
25. Yesterday (Zander Reese)

En esencia, Days Gone es un juego sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

More in Cine/TV, Videojuegos
First Cow – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado en español latino de "First Cow", filme de drama a...

Close