Daughters of Destiny: The Journey of Shanti Bhavan (Documental) – Tráiler

Netflix América Latina presenta el tráiler oficial con subtítulos en español de Daughters of Destiny: The Journey of Shanti Bhavan, un largometraje documental dirigido por la cineasta Vanessa Roth (ganadora del premio Oscar en el 2008 por el cortometraje documental Freeheld) que se estrenará en el mencionado servicio de video en demanda el próximo 28 de julio.

En el filme, Roth, durante siete años, sigue a un grupo de niños de una de las zonas rurales con más desventajas de India que tienen un mejor futuro gracias al proyecto para niños Shanti Bhavan. En 1996, el doctor Abraham George, un hombre de negocios y filántropo norteamericano nacido en India, estaba determinado a cambiar la pobreza que azota a su país natal, por lo que al año siguiente fundó Shanti Bhavan como un proyecto de su Fundación George para ayudar tanto económicamente como socialmente a niños discriminados.

En el 2008, Shanti Bhavan se convirtió en una organización aparte. Casi 20 años después de que comenzó, Shanti Bhavan ha producido una generación de ingenieros, abogados, científicos y periodistas. La misión de la organización es darle la oportunidad de educación de calidad a niños sin privilegios con la intención de que se conviertan en miembros exitosos y productivos de la sociedad, aceptándolos desde muy chicos (de cuatro años de edad).

Vean a continuación el avance de este documental:

Más en Cine/TV
Big Bad Fox & Other Tales (Le Grand Méchant Renard et autres contes) – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial de este filme francés animado

Cerrar