Dark River – Tráiler

Dark River es una película de drama británico escrita y dirigida por Clio Barnard y con las actuaciones de Ruth Wilson, Mark Stanley, Sean Bean y Joe Dempsie. La cinta tuvo su premier mundial el pasado 7 de septiembre en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto 2017 y tendrá su estreno al público en general del Reino Unido este 23 de febrero.

Aquí conoceremos a Alice (Wilson), una mujer que después de la muerte de su padre (Bean) regresa a su natal Yorkshire por primera vez en quince años, con el propósito de reclamar el arrendamiento de la granja familiar a la que ella cree tiene totalmente el derecho. Allí encontrará a su hermano mayor Joe (Stanley), quien ahora es un hombre al que casi no reconoce, acabado por todos los años en su lucha por mantener la granja andando a la vez que cuidaba a su padre enfermo. Desde luego, Joe se sorprende por la súbita aparición de Alice y lo enoja el hecho de que ella quiera la granja, tanto que le resulta difícil cada vez más el saber de su presencia. Alice deberá luchar para recuperar el control y enfrentar tanto recuerdos traumáticos como traiciones familiares con el propósito de restaurar la granja y salvar la relación con su hermano antes de perderlos para siempre.

Aquí les dejamos el tráiler oficial de este filme.

More in Cine/TV
The Butterfly Tree – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de este filme australiano de drama con Melissa George, Ewen Leslie y Ed Oxenbould

Close