DanMachi: Arrow of the Orion – Tráiler

DanMachi: Arrow of the Orion – Tráiler

El día de hoy Madness Entertainment nos comparte el tráiler oficial subtitulado en español de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?: Arrow of the Orion (ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか ― オリオンの矢 ― / Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Movie: Orion no Ya), también conocida con el título corto DanMachi: Arrow of the Orion, una película de animación japonesa basada en la novela ligera de escrita por Fujino Ōmori e ilustrada por Suzuhito Yasuda.

La cinta, dirigida por Katsushi Sakurabi, con guión de Ōmori y las voces de Yoshitsugu Matsuoka, Inori Minase, Maaya Uchida, Yoshimasa Hosoya y Soma Saito, debutó en Japón hace apenas un mes, el pasado 15 de febrero, mientras que aquí en México se estrenará próximamente.

La historia general de la saga toma lugar en la ciudad Orario, visitado por dioses que buscan emoción, limitando sus poderes divinos para percibir y experimentar las dificultades que hacen prosperar al mundo inferior. Aquí existe un gran laberinto subterráneo, conocido como Calabozo (“Dungeon”) al que los aventureros asisten para derrotar monstruos y conseguir lo necesario para fabricar armas mágicas y uno que otro tesoro.

El personaje principal es Bell Cranel (Matsuoka), un chico de 14 años que trabaja en el calabozo sirviendo a la diosa Hestia (Minase) para obtener dinero y mejorar sus habilidades. En su camino, varias mujeres, mortales y deidades, buscarán su afecto (incluso la misma Hestia) pero él solo tiene ojos para la famosa y poderosa espadachín Ais Wallenstein que una vez le salvó su vida.

En el filme, la diosa Artemis llega a Orario para reclutar a un campeón que la ayude a eliminar una nueva amenaza que está surgiendo de las ruinas de una antigua y remota ciudad. Pero a quien selecciona no será Ais ni Ottar, el guerrero más fuerte en entrar al calabozo, sino Bell, el novato aventurero que viaja con una diosa de bajo nivel.

Aquí les dejamos el avance del largometraje:

Más en Cine/TV
Las Pildoras de mi Novio – Tráiler

Tráiler del filme de comedia protagonizado por Sandra Echeverría y Jaime Camil

Cerrar