Daniel Isn’t Real – Soundtrack, Tráiler

Daniel Isn’t Real – Soundtrack, Tráiler

Miles Robbins y Patrick Schwarzenegger protagonizan Daniel Isn’t Real, una película de terror y suspenso dirigida por Adam Egypt Mortimer y escrita por Mortimer y Brian DeLeeuw, basada en la novela In This Way I Was Saved de DeLeeuw.

Esta cinta, en la que también actúan Sasha Lane, Hannah Marks y Mary Stuart Masterson, tuvo su premier mundial el mes de marzo pasado dentro del Festival South by Southwest (SXSW) 2019 y se estrenará al público general de Estados Unidos, tanto en salas de cine como en servicios de video en demanda, este 6 de diciembre.

La historia en este filme sigue a Luke (Miles Robbins), un problemático estudiante de primer año de la universidad que sufre un terrible y violento trauma familiar. Para ayudarlo a sobrellevar esta crisis, él revive a Daniel, un amigo imaginario que tenía en su infancia.

En ese entonces Daniel era un niño como él, pero ahora es un carizmático joven adulto (Schwarzenegger) lleno de energía y gracias a él, Luke logrará alcanzar sus sueños. Pero lo que no esperaba es que Daniel lo llevará al límite de su cordura y a una lucha desesperada por tener el control de su mente y alma.

Quien guste ver el tráiler oficial de este largometraje de los productores de Mandy podrá hacerlo desde el siguiente reproductor, cortesía de Samuel Goldwyn Films. Más abajo les dejamos una lista con los nombres de las canciones que formarán parte del soundtrack oficial compuesto por Clark (nombre artístico de Chris Clark).

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

  1. Luke Entering
  2. Spiral Crackerjack
  3. You’re Pulling My Face Off
  4. I’m Pulling My Face Off
  5. Tickling a Nutter
  6. Volatile
  7. Realm Promo
  8. Cassie Falling
  9. Diamond Body
  10. Mumanguish
  11. Snowflake Banger
  12. Experts In Light
  13. Isolation Theme (Thigpen)
  14. Isolation Theme 2
  15. Amor
  16. Abyss Thick and Wide
  17. Luke Falling
Más en Cine/TV, Música
Frankie – Tráiler

Tráiler oficial subtitulado en español de "Frankie", filme de drama con Isabelle Huppert, Greg Kinnear, Marisa Tomei y Jérémie Renier

Cerrar