Damascus Cover – Tráiler

Damascus Cover es una película de suspenso político dirigida por Daniel Zelik Berk y escrita por Berk y Samantha Newton, basada en la novela del mismo nombre de autor Howard S. Kaplan publicada originalmente en 1977. Esta cinta, que cuenta con las actuaciones de Jonathan Rhys Meyers, Olivia Thirlby, John Hurt, Navid Negahban, Igal Naor, Tsahi Halevi, Jurgen Prochnow y Wolf Kahler, tuvo su premier mundial en el Festival de Cine de Boston 2017, se estrenará al público en general de Estados Unidos, tanto en salas de cine como en servicios de video en demanda, este 20 de julio.

La historia en este filme se desarrolla en Siria en el año 1989 y se enfoca en Ari Ben-Sion (Meyers), un agente encubierto que es atormentado por la muerte de su hijo. Ari es asignado por el Mosad, la agencia de inteligencia de Israel, a una misión en la que tendrá que sacar de contrabando un científico de armas químicas en una zona siria. Pero para su mala fortuna, en unos días la asignación se sale de control. Con el fin de sobrevivir, Ari tendrá que localizar a un agente con una cubierta más profunda que la de él de nombre clave “El Ángel”. Pronto descubrirá que él es solo un peón en un plan mucho más grande.

Los que gusten ver el tráiler de este largometraje, el último de Hurt (quien falleció a principios del 2017), lo podrán hacer en el siguiente reproductor.

More in Cine/TV
Los Increíbles (The Incredibles) – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial de esta película en preparación del próximo estreno de su secuela

Close