Cyrano – Soundtrack, Tráiler

El actor Peter Dinklage protagoniza Cyrano, una película de co-producción internacional del género de drama musical dirigida por Joe Wright y escrita por Erica Schmidt, basada en la obra musical del mismo nombre de Schmidt del 2018, la cual a su vez se inspira en la obra de teatro de Cyrano de Bergerac de 1897.

Esta cinta, que también cuenta con las actuaciones de Haley BennettKelvin Harrison Jr.Bashir SalahuddinBen Mendelsohn, tuvo su premier mundial a principios del pasado mes de septiembre dentro del Festival de Cine de Telluride y se estrenará al público general de los Estados Unidos este 31 de diciembre. Aquí en México tiene programado su debut en salas de cine para el 25 de febrero del 2022.

La trama en este filme se centra en Cyrano de Bergerac (Dinklage), un poeta enamorado quien se queda enredado en un triángulo amoroso a causa de lo que siente por su amiga Roxanne (Bennet). Como él cree que por su apariencia no es digno del amor de ella, no se anima a expresar sus sentimientos cara a cara.

Cuando aparece Christian (Harrison Jr.), el nuevo amigo de Cyrano, Roxanne se siente atraída a él instantáneamente. Ahora, la única manera que ve el protagonista de declarar su amor a Roxanne será a través de poemas que escribirá de parte de Christian, quien también está enamorado de ella.

Los dejamos con el tráiler oficial con subtítulos en español latino de este largometraje. Más abajo les dejamos una lista con los nombres de las canciones que formarán parte del soundtrack oficial compuesto por los hermanos gemelos BryceAaron Dessner (de la banda indie de rock The National), letras de Matt Berninger y Carin Besser, y la interpretación del elenco, Víkingur Ólafsson (piano) y la Orquesta Contemporánea de Londres.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

“Someone To Say” – Haley Bennett, Bryce Dessner, Aaron Dessner, Víkingur Ólafsson, London Contemporary Orchestra

El galardonado director Joe Wright nos envuelve en una sinfonía de emociones con música, romance, y belleza en Cyrano, re imaginando el cuento eterno de un triángulo amoroso desgarrador. Un hombre adelantado a su tiempo, Cyrano de Bergerac (interpretado por Peter Dinklage) deslumbra ya sea con feroces juegos de palabras en una justa verbal o con una brillante habilidad de esgrima en un duelo. Pero, convencido de que su apariencia lo hace indigno del amor de una gran amiga, la brillante Roxanne (Haley Bennet), Cyrano no se decide todavía a declararle sus sentimientos, cuando Roxanne se ha enamorado, de primera vista, de Christian (Kelvin Harrison, Jr.).