Cuando sea joven – Tráiler

Cuando sea joven es una película mexicana del género de comedia dirigida por Raúl Martínez (El mesero, Un padre no tan padre) y escrita por Juan Carlos Garzón y Angélica Gudiño.

Esta cinta, producida por Eugenio Derbez y Ben Odell a través de 3Pas Studios, cuenta con las actuaciones de Verónica Castro, Natasha Dupeyrón, Michael Ronda, Eduardo Santamarina, Edgar Vivar, Manuel “Flaco” Ibáñez, Antonio Sotillo y Pierre Louis.

La trama en este filme se basa en el bien recibido y exitoso largometraje surcoreano del 2014 Señorita Abuela (título original 수상한 그녀 / Susanghan Geunyeo, título en inglés Miss Granny). Aquí conoceremos a Malena (Castro), una mujer de setenta años quien se da cuenta que se ha convertido en una carga para su familia.

Para su fortuna, inesperadamente se transforma en una versión de ella a sus veintidós años (Dupeyrón), por lo que obtiene una última oportunidad de llegar a ser lo que más deseaba, cantar, sueño que tuvo que abandonar. Haciéndose llamar “María”, se unirá a la banda de su nieto como su voz principal.

No se pierdan más abajo en la entrada el primer tráiler oficial de esta producción. Por cierto, este no es el primer remake de la película de Señorita Abuela, ya que ha sido adaptada anteriormente en China, Vietnam, Japón, Tailandia, Indonesia, Filipinas e India.

Tráiler:

Malena (Verónica Castro), de 70 años, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando se convierte mágicamente en su yo de 22 años (Natasha Dupeyron). Ahora, haciéndose pasar por “María” para ocultar su verdadera identidad, se convierte en la cantante principal de la banda de su nieto e intenta recuperar su sueño de cantar, el cual tuvo que abandonar en algún momento.