Cría Puercos – Tráiler

Cría Puercos – Tráiler

Cría Puercos es una película mexicana del género de drama escrita y dirigida por Ehécatl Garage y con las actuaciones de Concepción Márquez, Clementina J. Guadarrama, Baltimore Beltrán, Fermin Martínez, Pedro Hernández, Jaime Estrada, Gilberto Barraza y Alfredo Herrera. Esta cinta tuvo su premier mundial el mes de marzo pasado dentro del Festival Internacional de Cine en Guadalajara 2018 y se estrenará al público en general de México de manera limitada (en el área metropolitana de Ciudad de México, Toluca y Guadalajara) este viernes 2 de noviembre.

La historia en este filme se desarrolla en un pequeño pueblo localizado en la sierra y se centra en Esmeralda (Márquez), una señora que sufre de depresión debido a que se le hace difícil seguir viviendo sola en su hogar después de la muerte de su esposo. Su único hijo, que vive en Estados Unidos, no se comunica con ella tanto como Esmeralda quisiera, mucho menos puede ir a visitarla, lo que aumenta su sentimiento de soledad. Aunque sus conocidas intentan animarla, la señora sigue teniendo una gran tristeza. Pero su melancolía será reemplazada por afecto cuando ella adopta a una pequeña puerquita a la que la nombra “La Cuina”.

Los interesados en este largometraje podrán ver su tráiler oficial en el siguiente reproductor.

Esmeralda ha perdido el interés por la vida después de la muerte de su marido y la ausencia de su hijo. Ahora vive sola en un pequeño pueblo, encerrada en su casa hasta que una pequeña puerquita aparece.

Más en Cine/TV
Cygnus – Tráiler

Tráiler del filme mexicano de ciencia ficción y suspenso protagonizado por Jorge Luis Moreno

Cerrar