Creaks (PC, PS4, XB1) – Tráiler

Creaks (PC, PS4, XB1) – Tráiler

Amanita Design, el estudio checo independiente, ha revelado el día de hoy un teaser tráiler de Creaks, un nuevo videojuego de puzzles y aventuras un poco diferente a sus otros trabajos de point-and-click. Este título está siendo desarrollado por un nuevo equipo dentro de la compañía (quizá esta sea la razón por la que las mecánicas de gameplay sean algo distintas a las que nos tienen acostumbrados) y aunque todavía no tiene fecha específica de lanzamiento, se ha confirmado que espera salir en algún momento del 2019 para la PC y las consolas (seguramente en el PlayStation 4 y el Xbox One).

Para los que no conocen a Amanita por nombre, es posible que hayan jugado alguno de sus productos. En el 2003 debutaron Samorost, el primero de la bien recibida saga que ha tenido otras dos entregas en el 2005 y el 2016. También fueron ellos los que realizaron el aclamado videojuego Machinarium (2009), el cual ha sido todo un éxito para Amanita, logrando vender más de 4 millones de unidades en PC, consolas y dispositivos móviles.

En el breve avance Creaks podemos distinguir un poco el estilo gráfico del estudio y también que en este juego al parecer la luz y la oscuridad formarán parte importante para resolver los acertijos y poder seguir avanzando. Mientras esperamos a más detalles y nuevos videos, los dejamos con el teaser.

Más en Videojuegos
My Memory of Us (PC, PS4, XB1) – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de lanzamiento de este juego indie de aventuras narrado por Patrick Stewart

Cerrar