Cowboy Bebop (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (07/10/2019):

Cowboy Bebop es una serie estadounidense de televisión web del género de ciencia ficción escrita por Christopher Yost, basada en show de animación japonesa del mismo nombre. La nueva producción, que contará con diez episodios en su primer temporada, es protagonizada por John ChoMustafa ShakirDaniella PinedaAlex Hassell.

Para quien no conoce el anime, éste toma lugar en el futuro y sigue a un grupo de cazarrecompenzas (también llamados “Vaqueros” / “Cowboys”) que trabajan en la nave “Bebop”. Los miembros de su tripulación son Spike Spiegel, un asesino a sueldo retirado; Jet Black, un antiguo oficial de la Policía del Sistema Solar; Faye Valentine, una estafadora; Edward Wong, una excéntrica y talentosa hacker; y Ein, un perro genéticamente modificado con inteligencia similar a la de los humanos.

La caricatura es bien conocida gracias a su historia adulta, animación y su banda sonora compuesta por Yoko Kanno. Además, es uno de los animes más populares de todos los tiempos. Ha sido adaptado en un par de mangas, dos videojuegos y una película animada que se desarrolla poco antes del final de la serie.

El día de hoy Netflix nos comparte un video oficial detrás de cámaras que nos confirma que ha iniciado la producción de la serie de imagen real. No se lo pierdan desde el siguiente reproductor, en donde podrán ver a los cuatro actores ya mencionados junto al perro que interpretará a Ein.

(18/11/2021): En unas horas más esta serie estará disponible. Mientras tanto, los fans de las bandas sonoras ya podemos escuchar su soundtrack oficial, compuesto por Kanno e interpretado por la banda japonesa SEATBELTS. Dicha banda sonora está debajo de los avances.

*(25/09/2021): Para emocionar a los fans del anime, Netflix publicó hace unos minutos los créditos iniciales de esta adaptación que recrea el Opening de la serie animada, con todo y música de Yōko Kanno, quien también participa en el show no solo con las canciones ya conocidas, sino también escribirá nuevos temas. Mientras esperamos su estreno este 19 de noviembre, chequen aquí mismo en mencionado video.

*(19/10/2021): Netflix presenta el día de hoy el primer avance oficial de este show que podrán ver desde el siguiente reproductor que contiene subtítulos en español latino.

*(26/10/2021): Ahora sí, se ha liberado el tráiler completo de esta serie que podrán ver desde el siguiente reproductor que incluye subtítulos en español latino. Más abajo les dejamos una lista con los nombres de las canciones que formarán parte de su soundtrack oficial.

Subtitulado:

Avance subtitulado:

Créditos Iniciales en Español:

Detrás de Cámaras / Inicio de Producción:

Soundtrack:

Pistas:

01 The Usual Fools
02 TANK! (Flix Mix) Opening Title Ver.
03 Kickin’Colt
04 Cat Attack Part 1 (feat. A-Sha Mai Yamane) 
05 Net Rush
06 Bye Mel
07 Meet my Mom
08 Rooftop Kung-Fu
09 Milky Cheat
10 Blood Brothers
11 Woodcock
12 Santo City
13 Bad Company Blues
14 Julia’s Song (feat. Elena Satine)
15 The Fate of Three
16 Lord Of The Empty (feat. Leo Imai)
17 Birdcaged
18 Waltz in High Socks
19 Fother Muckers
20 Chasin’
21 ANA’s at 3am
22 Funky Stuff
23 Afterglow
24 The Adventures of Losers
25 Whistle and Afternoon

‘Cowboy Bebop’ es un western espacial de acción sobre tres cazarrecompensas (los «vaqueros») que quieren olvidar su pasado. Son tan distintos como letales: Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman una tripulación peleona y mordaz, lista para dar caza a los criminales más peligrosos del sistema solar… si les pagan bien. Aunque salgan bien parados de muchas escaramuzas a base de tortazos y ocurrencias, al final tienen que enfrentarse a su pasado.

Basada en los famosos animes, ‘Cowboy Bebop’ cuenta con la producción ejecutiva de André Nemec, Jeff Pinkner, Josh Appelbaum y Scott Rosenberg (Midnight Radio), Marty Adelstein y Becky Clements (Tomorrow Studios), Makoto Asanuma, Shin Sasaki y Masayuki Ozaki (Sunrise Inc.), Tim Coddington, Tetsu Fujimura, Michael Katleman, Matthew Weinberg y Christopher Yost. Nemec también es el showrunner. El director del anime original Shinichirō Watanabe es asesor de la serie, y la compositora original Yoko Kanno ha puesto música a esta adaptación con actores reales. Alex Hassell y Elena Satine coprotagonizan la serie.