Star Fox Zero: The Battle Begins (Comienza el combate) – Cortometraje Animado

*Actualización: Ya se ha publicado el cortometraje, se los dejamos a continuación:

Historia Original:

El próximo 21 de abril se estrenará en Japón y al día siguiente en todo el mundo el juego Star Fox Zero exclusivamente en el Wii U de Nintendo. Para celebrarlo, la Gran N publicará el 20 de abril a las 5:00 pm (hora central de México) un cortometraje animado de este título en el evento Nintendo Treehouse: Live with Star Fox Zero & Star Fox Guard. Este corto fue realizado por Shigeru Miyamoto en colaboración con los reconocidos estudios japoneses Production I.G (quienes han realizado las animaciones de Ghost in the Shell Blood: The Last Vampire) y Wit Studio (han trabajado en Attack on Titan, de hecho, asistidos por Production I.G).

Star Fox Zero fue desarrollado por PlatinumGames junto a Nintendo. Miyamoto ha comentado que esta nueva entrega de la saga no es una precuela o secuela ni estrictamente un remake del primer juego (que fue publicado en el SNES en 1993), asíq ue nos tocará jugarlo y descubrir la trama. Por cierto, este juego vendrá acompañado de otro, llamado Star Fox Guard, que es del género tower defense y podrá adquirirse por separado en el eShop del Wii U.

APENAS HACE CINCO AÑOS
James McCloud, Pigma Dengar y Peppy Hare, miembros del equipo Star Fox original, fueron enviados a una misión en el planeta Venom, donde un científico malvado, Andross, fue exiliado algunos años antes. Tras el arribo al planeta, Pigma traicionó al equipo. Peppy apenas pudo escapar pero nunca se supo de la suerte de James.

ANDROSS HA VUELTO
El malvado déspota Andross ha vuelto y su temible ejército avanza con rapidez a través de la galaxia, por lo que el General Pepper pidió el auxilio del nuevo equipo Star Fox, liderado por el hijo de James McCloud, Fox McCloud, para salvar de una vez por todas al sistema Lylat y acabar con la amenaza de Andross.

LAS FUERZAS DEL BIEN EQUIPO STAR FOX

Un equipo legendario compuesto por pilotos mercenarios que ha defendido al sistema Lylat en momentos de peligro. Tras la aparente muerte de su fundador, James McCloud, el liderazgo del equipo ha pasado a manos de su hijo, Fox.

More in Videojuegos
The Banner Saga 2 (PC, PS4, XB1) – Soundtrack, Tráiler

Compuesto por Austin Wintory

Close