Shelter – Cortometraje Animado

El músico, productor y DJ Porter Robinson ha lanzado el día de hoy un cortometraje de animación japonesa titulado Shelter. Este anime es un proyecto realizado por el estudio A-1 Pictures en colaboración con Crunchyroll y claro, contiene una canción de Robinson en cooperación con su colega francés Madeon. También Robinson tiene crédito como guionista y productor ejecutivo mientras que Toshifumi Akai dirigió el corto y Megumi Kouno se encargó de los diseños de los personajes.

Aquí se cuenta la historia de Rin (voz de Sachika Misawa), una joven mujer de 17 años que vive sus vida dentro de una simulación futurística infinita completamente sola (aunque no experimenta soledad). Todos los días Rin despierta en esta realidad virtual y usa una tablet para controlar la simulación y crear nuevos, diferentes y hermosos mundos para ella. Pero un día todo cambiará cuando ella descubre un columpio que le traerá recuerdos de otra persona. Poco después se revelará el verdadero origen detrás de su vida dentro de la simulación (no vayan a llorar).

Pueden ver la animación desde el siguiente reproductor que incluye subtítulos en inglés. Más abajo encontrarán el tema del corto (publicado el pasado mes de agosto) así como la letra de la misma.

Corto:

Tema:

Letra:

i could never find the right way to tell you
have you noticed i’ve been gone?
cause i left behind the home that you made me
but i will carry it along

mm it’s a long way forward
so trust in me
i’ll give them shelter like you’ve done for me
and i know i’m not alone
you’ll be watching over us
until you’re gone

when i’m older i’ll be silent beside you
I know that words are not enough
and they won’t need to know our names or our faces
but they will carry on for us

More in Cine/TV, Música
Tráiler – Un Padre No Tan Padre

Tráiler del filme de comedia mexicano con Héctor Bonilla, Benny Ibarra de Llano y Jacqueline Bracamontes

Close