Cordero de Dios (Les Innocentes) – Soundtrack, Tráiler

Este 13 de abril se estrenará en México Cordero de Dios (Les Innocentes), una película francesa de drama dirigida por Anne Fontaine, escrita por Fontaine, Sabrina B. Karine, Pascal Bonitzer y Alice Vial basada en el concepto original de Philippe Maynial, y con las actuaciones de Lou de Laâge, Agata Kulesza, Agata Buzek and Vincent Macaigne. La cinta se inspira en las experiencias de la tía de Maynial, la doctora francesa de la Cruz Roja Madeleine Pauliac y su trabajo en Polonia a unos meses después del final de la Segunda Guerra Mundial.

La historia aquí sucede en diciembre de 1945 y sigue a Mathilde Beaulieu, una joven doctora a la que una monja se le acerca y le pide que vaya con ella a su convento. La doctora acepta y allí ayudará a una mujer a dar a luz. Como buena doctora, ella regresa al día siguiente al convento a ver cómo sigue la nueva mamá y descubre que hay varias monjas embarazadas porque soldados rusos durante la guerra abusaron de ellas. Mathilde decide tratarlas pero la Madre Superiora no quiere que la doctora comente el caso con alguien porque se supone que nadie lo debe saber. Mathilde tendrá que encontrar una manera de ayudar a las monjas y sus criaturas al mismo tiempo que trabaja para la Cruz Roja.

Aquí tienen el tráiler oficial subtitulado en español, cortesía de Sky Media, y bajo el avance encontrarán el soundtrack de este aclamado filme. Esta banda sonora tiene temas de artistas varios y también unos cuantos de score original compuestos por Gregoire Hetzel.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1. L’abbaye – Grégoire Hetzel
2. Conditor alme siderum – Elsa Papatanasios, Emmanuelle Huteau, Marie-George Monet, Nathalie Liess
3. Regem venturum Dominum – Elsa Papatanasios, Emmanuelle Huteau, Marie-George Monet, Nathalie Liess
4. Csárdás – Alyson Pfister, Heinz Kilburger
5. Excita, quaesumus, Domine – Elsa Papatanasios, Emmanuelle Huteau, Marie-George Monet, Nathalie Liess
6. Vox clamantis in deserto – Elsa Papatanasios, Emmanuelle Huteau, Marie-George Monet, Nathalie Liess
7. Le retour – Grégoire Hetzel
8. Deus in adjutorium meum intende – Elsa Papatanasios, Emmanuelle Huteau, Marie-George Monet, Nathalie Liess
9. Rorate caeli desuper – Elsa Papatanasios, Emmanuelle Huteau, Marie-George Monet, Nathalie Liess
10. Petite messe solennelle: XI. Preludio religioso – Ensemble vocal Michel Piquemal, Michel Piquemal, Raymond Alessandrini, Emmanuel Mandrin, Françoise Pollet, Jacqueline Mayeur, Jean-Luc Viala
11. Salvete flores Martyrum – Elsa Papatanasios, Emmanuelle Huteau, Marie-George Monet, Nathalie Liess
12. Nunc, Sancte, nobis Spiritus – Elsa Papatanasios, Emmanuelle Huteau, Marie-George Monet, Nathalie Liess
13. Suite No. 2 in F Major, HWV 427: I. Adagio – Sviatoslav Richter
14. O vis aeternitatis – Elsa Papatanasios, Emmanuelle Huteau, Marie-George Monet, Nathalie Liess
15. Vox clara ecce intonat – Elsa Papatanasios, Emmanuelle Huteau, Marie-George Monet, Nathalie Liess
16. La ferme – Grégoire Hetzel
17. Veni Creator Spiritus – Elsa Papatanasios, Emmanuelle Huteau, Marie-George Monet, Nathalie Liess
18. Les tâches quotidiennes – Grégoire Hetzel
19. On the Nature of Daylight – Max Richter Orchestra, Lorenz Dangel

Narra la historia real de unas monjas polacas embarazadas tras ser violadas por las tropas rusas tras terminar la II Guerra Mundial. Agosto de 1945. Un monasterio cerca de Varsovia (Polonia) alberga un oscuro secreto. Mathilde Beaulieu es una joven médico enviada por la Cruz Roja con el fin de garantizar la repatriación de los prisioneros franceses heridos en la frontera entre Alemania y Polonia. Pero la sorpresa llega cuando descubre que una gran parte de las hermanas del convento están embarazadas por soldados del Ejército Rojo. Aunque Mathilde es inexperta, deberá aprender a sacar adelante esta inusual situación y ayudar a las hermanas.

Más en Cine/TV, Música
Patrulla Motorizada Recargada (CHiPs) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha en línea el soundtrack (score) y conoce las canciones que suenan en esta película de comedia y acción...

Cerrar