Cook Off! – Tráiler

Cook Off! es una película de comedia al estilo documental (mockumentary) que tuvo su premier en The Comedy Festival (anteriormente conocido como US Comedy Arts Festival) en el 2007 y que se estrenará al público en general de Estados Unidos, 10 años después, este 17 de noviembre, tanto en salas de cine (aunque de manera limitada) y servicios de video en demanda.

La cinta fue dirigida por Cathryn Michon y Guy Shalem, y contó con las actuaciones de Melissa McCarthy, Wendy McLendon-Covey, Ben Falcone, Niecy Nash, Jennifer Cox, Stephen Root, Diedrich Bader, Louie Anderson, Gary Anthony Williams, Jennifer Elise Cox, Cathryn Michon, Markie Post y Sam Pancake.

Aquí se documenta un reality-show de cocina en donde diferentes participantes compiten por realizar deliciosas comidas con el fin de ganar el primer premio de un millón de dólares. Los cineastas siguen a los jueces y concursantes a un área de convenciones de un hotel para ver quien es eliminado y quien continúa en la carrera, revelándose las verdaderas intenciones de cada uno, así como quien se enamorará de la mascota del concurso.

En el siguiente reproductor podrán ver el tráiler oficial de este filme realizado antes de que McCarthy recibiera su nominación al Oscar por la cinta del 2011 Damas en Guerra/Bridesmaids y se convirtiera en una estrella del cine internacional.

More in Cine/TV
Asesino: Misión Venganza (American Assassin) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack de este filme de suspenso y acción basado en la novela del mismo nombre, con Dylan...

Close