Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy (Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes), Serie Documental – Tráiler

Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy (Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes), Serie Documental – Tráiler

Este 24 de enero se estrenará Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy (Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes), una nueva serie documental de cuatro episodios que contará con entrevistas de audio nunca antes escuchadas con el infame homicida en serie Ted Bundy mientras se encontraba en el corredor de la muerte. El show debutará todos sus episodios en la fecha mencionada exclusivamente en Netflix.

Este proyecto se enfocará en este hombre cuya personalidad, imagen y habilidades sociales desafiaron el estereotipo del asesino serial, facilitándole el esconderse a plena vista mientras cometía brutales crímenes sexuales posiblemente a más de treinta mujeres en la década de 1970.

En 1975 Bundy fue capturado por rapto e intento de asalto criminal. Fue allí donde se convirtió en sospechoso en una larga lista de homicidios sin resolver en diferentes estados norteamericanos. Logró escaparse dos veces y en este tiempo como fugitivo cometió más crímenes hasta que fue recapturado finalmente en 1978 en Florida, donde fue condenado a muerte tres veces en dos juicios separados. Sería ejecutado en la silla eléctrica el 24 de enero de 1989.

Los interesados en esta docuserie podrán ver su tráiler oficial con subtítulos en español en el siguiente reproductor, cortesía de Netflix América Latina. Por cierto, este 26 de enero, tendrá su premier mundial en el Festival de Cine de Sundance 2019 la película Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile la cual trata sobre la vida de Bundy, interpretado por el actor Zac Efron.

Más en Cine/TV
Don’t Come Back From The Moon – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler del filme de drama con Jeffrey Wahlberg, James Franco y Rashida Jones,...

Cerrar