Contratiempo – Soundtrack, Tráiler

La semana pasada, a partir del 6 de enero, se estrenó en España la película Contratiempo del director Oriol Paulo (quien también tiene crédito de guionista junto a Lara Sendim). Esta película es del género de suspenso, tuvo su premier mundial en septiembre del año pasado durante el marco del Fantastic Fest, y cuenta con las actuaciones de Mario Casas, Bárbara Lennie, José Coronado, Ana Wagener, Francesc Orella y Paco Tous.

Todo le ha funcionado a Adrián Doria (Casas): tiene un exitoso negocio que le ha dado riqueza, su hermosa esposa le ha dado un hijo perfecto y su también bella amante está de acuerdo en que su infidelidad quede en secreto. Todo va de maravillas para él hasta que despierta después de haber sido golpeado en la cabeza y descubre que su amante está muerta en el baño, cubierta de un millón de euros. Las cosas empeoran cuando se da cuenta que está encerrado en el cuarto de hotel y no puede salir. Cuando llega la policía lo arrestan y es acusado de homicidio. Para tratar de evitar que todo lo que ha construido se derrumbe, Adrián contacta a la mejor preparadora de testigos en España, Virginia Goodman (Wagener), y durante el transcurso de una noche, buscarán una duda razonable de lo que pudo ocurrir la noche anterior.

Chequen a continuación el tráiler oficial y bajo éste está localizado su soundtrack. Dicha banda sonora fue compuesta por Fernando Velázquez, incluye 19 pistas musicales (la última interpretada por la cantante española Zahara).

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1 Goodman
2 El invitado invisible
3 La pesadilla
4 Giro a la izquierda
5 Tú no quieres perderlo todo ¿verdad?
6 El testigo
7 El hundimiento
8 Reencuentro
9 Un buen hombre
10 Atrapada
11 El último error
12 No me amenaces
13 Yo sé lo que vi
14 Chantaje
15 Tres preguntas
16 Pensamiento lateral
17 La sombra de la sombra
18 El invitado invisible II
19 Nadie va a venir a buscarte (Zahara)

Acusado de un asesinato del que se declara inocente, el exitoso empresario Adrián Doria contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, ambos trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel. La aparición de un nuevo testigo de cargo amenaza con destrozar la estrategia de la defensa obligándoles a recomponer a contrarreloj las piezas de un puzle imposible.

More in Cine/TV, Música
24: Legacy (Serie de TV) – Tráiler

*Actualización: Nuevo tráiler de la serie spin-off de la franquicia en donde nos muestran brevemente a un importante personaje de...

Close