Construct – Cortometraje

Construct es un cortometraje de ciencia ficción y acción escrito y dirigido por Kevin Margo, el Supervisor de Efectos Visuales de la película Thor: Un mundo oscuroThor: The Dark World  (2013). El día de hoy se reporta que este corto será adaptado en un largometraje producido por Automatik Entertainment, así que vamos tomándonos unos minutos para saber un poco sobre Construct para después ver el producto final.

La trama aquí se centra en Aiden, un robot padre de familia de clase obrera que asiste a trabajar muy temprano en una obra en construcción sin saber que su día se tornará peligroso cuando sin quererlo es testigo de actividades ilegales: otros robots se están deshaciendo de un cuerpo humano enterrándolo debajo del concreto. Cuando los criminales ven a Aiden, estos rápidamente lo atacan, pero afortunadamente el personaje principal sabe defenderse. Los problemas empeoran cuando su delincuente patrón destruye a la esposa de Aiden y secuestra a su hijo.

La versión de la pantalla grande contará la historia de Aiden Connolly, un humano trabajador al que le es secuestrado su hijo robótico por un padre desesperado que labora junto a un grupo rebelde de inteligencias artificiales en un mundo donde los robots representan la clase socio-económica más baja.

A continuación les dejamos el cortometraje y más abajo les dejamos una lista de reproducción con dos detrás de cámaras sobre la realización de este proyecto.

Construct:

Detrás de Cámaras:

Más en Cine/TV
La noche de los muertos vivientes (Night of the Living Dead), Filme de 1968 – Soundtrack

Celebra el 50 aniversario de este clásico filme de culto del género de terror viendo el largometraje y escuchando su...

Cerrar