Condorito: La Película – Tráiler

Nota Original (24/10/2016):

20th Century Fox Latinoamérica liberó el día de hoy un brevísimo teaser que nos avisa que este jueves, 27 de octubre, se publicará el primer tráiler oficial de Condorito: La Película en 3D, la nueva película de animación con gráficos generados por computadora de este clásico personaje chileno de historietas cómicas. Este largometraje, producido por Aronnax Films y Pajarraco Films, es dirigido por Eduardo Schuldt y Alex Orelle y se espera que se estrene en México este 13 octubre del 2017.

La historia aquí se centra en Condorito, un habitante de la ficticia ciudad de Pelotillehue quien, junto a su sobrino Coné, tendrá que embarcarse en una peligrosa aventura con propósito de rescatar a una persona cercana a él que ha sido secuestrada por seres extraterrestres. No, no es su novia Yayita quien fue abducida, sino la madre de ésta, la entrometida Doña Tremebunda.

Aquí les dejamos el teaser y unos datos sobre la historieta: La primera publicación de las tiras cómicas se dio en agosto de 1949 y fue creado por Pepo (seudónimo de René Ríos Boettiger); se considera la historieta cómica más popular de Chile; en los 80s se adaptó en mini episodios animados que se transmitieron durante el programa chileno Sábado Gigante, hubo otras animaciones cortas a finales de los 90s producidas por Reanimados Estudios y Televisa; se intentó crear una serie de televisión de imagen real (pero con el personaje titular animado en 3D) pero por su alto costo no se concretó el proyecto. *Actualización (23/05/2016): Como lo prometieron, se ha publicado un teaser tráiler más largo que realmente no muestra nada de la historia pero si algo del humor que veremos una vez que se estrene. *Actualización 3 (11/07/2017): Ahora sí, se ha publicado el primer tráiler completo que nos da un vistazo a la historia en este largometraje, chéquenlo a continuación.

Tráiler:

Teaser Tráiler 2:

Teaser Tráiler 1:

More in Cine/TV
Aún Más Bella (De plus belle) – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack y ve el tráiler subtitulado en español de este filme francés de comedia y romance

Close