Conan Exiles (PC, XB1) – Tráiler

El día de hoy Funcom ha puesto en línea un nuevo tráiler cinemático de Conan Exiles, el juego de mundo abierto que se sitúa en el brutal universo de Conan el Bárbaro, debido a que se acerca su acceso anticipado en la PC (este 31 de enero).

Aquí tomaremos el rol de un exiliado sentenciado a caminar en las tierras baldías donde los débiles son aplastados y sólo los fuertes pueden vivir. Así que deberemos de luchar, construir y dominar el mundo ya sea en nuestro propio servidor o con enemigos y aliados en el modo multijugador en línea.

El vasto mundo que exploraremos está lleno de ruinas de antiguas civilizaciones de las que podremos descubrir sus secretos enterrados mientras buscamos conquistar las tierras exiliadas. Comenzaremos sólo con nuestras propias manos pero iremos forjando el legado de nuestro clan, desde simples herramientas y armas hasta construir gigantescas fortalezas e incluso ciudades enteras (con ayuda de bandidos esclavizados como mano de obra barata). Sacrificaremos a nuestros enemigos en altares sangrientos como ofrenda a nuestro dios en busca de poder y gloria (también podremos invocar al avatar colosal del dios para que destruya a nuestros enemigos y sus hogares).

Aquí tienen el mencionado avance publicado por los desarrolladores de Age of Conan que no muestra gameplay real pero nos da un vistazo a la ambientación y la violencia. Por cierto, este juego también saldrá en el Xbox One.

More in Videojuegos
Tráiler – Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (PS4)

*Actualización: Tráiler de lanzamiento subtitulado en español

Close