Con el Demonio adentro (Siembamba) – Tráiler

Con el Demonio adentro (Siembamba) – Tráiler

Con el Demonio adentro (título original Siembamba, título en inglés The Lullaby, también conocida en español como Diabólica ObsesiónEl arrullo del demonio) es una película sudafricana de terror dirigida por Darrell Roodt, escrita por Tarryn-Tanille Prinsloo y con las actuaciones de Brandon AuretReine SwartThandi PurenDeànré Reiners. Esta cinta debutó el año pasado en Sudáfrica y en lagunos países de América Latina. Aquí en México se estrenará este 15 de marzo.

Aquí seguiremos a Chloe van Heerden (Swart), una joven mujer de 19 años que regresa a su pueblo natal después de dar a luz a su primer hijo. A pesar del apoyo de su mamá (Puren), a Chloe se le hace difícil ser madre de un bebé. El incesante llanto del pequeño y la creciente sensación de culpa y paranoia hace que Chloe entre en una oscura depresión y que aumente su necesidad de proteger a su bebé.

Aunque busca ayuda profesional psicológica, su ansiedad y tristeza aumentan, empeorando al punto de comenzar a escuchar voces y el tarareo de una canción de cuna, así como también observa destellos de una extraña entidad cerca del niño. Convencida de que ese ser es real, Chloe hará todo lo que esté a su alcance para defender al pequeño.

Cinemex nos comparte el tráiler oficial con subtítulos en español de este largometraje que podrán ver aquí mismo.

Chloe una joven de 19 años está abrumada por el nacimiento de su primer hijo, el llanto incesante de su bebé, la creciente sensación de culpa y la paranoia le llevan a una oscura depresión. Angustiada, visita al psicólogo familiar, el doctor Timothy Reed, quien le diagnostica sentimientos de ansiedad y melancolía. Sin embargo, los pensamientos empeoran y son cada vez más violentos. Chloe comienza a escuchar voces y ve destellos de una entidad extraña alrededor de su hijo, convencida de que la entidad es real, Chloe hace todo lo que está en su poder para proteger a su hijo.

Más en Cine/TV
Frozen 2 – Tráiler

Teaser tráiler en español latino de la secuela del exitoso filme animado de Disney del 2013

Cerrar