Cómplices – Tráiler

Cómplices – Tráiler

Cómplices es una película de comedia romántica de producción mexicana y dominicana dirigida por Luis Eduardo Reyes, escrita por Alfredo Félix-Díaz, y con las actuaciones de Arath de la Torre, Jesús Zavala, Marina de Tavira, Mónica Dionne, Eva Arias, Sharlene Taulé y Liche Ariza. Esta cinta comenzó a grabarse en el hace tres años y será hasta el 23 de febrero del 2018 cuando se estrene en México.

La historia en el filme se centra en un seductor profesional (de la Torre) que siempre sale con un amigo (el “cómplice”) con el fin de ligar con mujeres pero sin fines de amor, solo de placer. Pero ahora su hermana le deja encargado a su hijo (Zavala) hasta que comience el próximo semestre para que le enseñe algunas cosas como la confianza en sí mismo. Por supuesto, el tío no está interesado en el chico pero la hermana se lo deja de todos modos bajo su cuidado. Y como el tío tiene que ir a ligar, se lleva al sobrino a regañadientes para que sea su cómplice. Una vez en su destino, el tío comienza a darle tips de belleza y seducción con el fin de que el sobrino vuelva a tener citas. Pero ahora el que va a tener problemas es el seductor quien se topará de nuevo con la única mujer que ha amado en su vida (de Tavira).

Chequen el tráiler oficial a continuación.

Más en Cine/TV
The Vietnam War (Documental) – Soundtrack, Tráiler

Escucha el nuevo soundtrack de este documental con canciones tradicionales y populares de Vietnam interpretadas por The Silkroad Ensemble con Yo-Yo Ma

Cerrar