Complices.com (Alibi.com) – Tráiler

Philippe Lacheau co-escribe, dirige y protagoniza Complices.com (Alibi.com), una película de comedia francesa que también cuenta con las actuaciones de Élodie FontanJulien ArrutiTarek BoudaliDidier BourdonNathalie Baye. Esta cinta tuvo su premier en su país de origen el pasado 15 de febrero y aquí en México se estrenará próximamente.

Aquí conoceremos a Grégory “Greg” Van Huffel (Lacheau), un empresario que fundó una compañía llamada “Alibi.com” con la que sus clientes pueden crear coartadas y así evitarse asistir a una reunión, tener segura su privacidad o incluso para ocultar infidelidades. Con la ayuda de su socio Agustin y el nuevo empleado Medhi, Greg se las ingenia para realizar planes y escenificaciones para cubrir las necesidades de sus usuarios. Pero su vida se complica después de conocer y enamorarse de Flo, una hermosa chica que odia a los hombres que mienten ya que ella espera honestidad en una relación romántica. La situación se torna más difícil para el protagonista cuando cierta persona llega a la empresa a requerir de sus servicios con el fin de esconder una relación fuera del matrimonio con una joven cantante… este cliente resulta ser el papá de Flo.

Aquí les dejamos el tráiler oficial con subtítulos en español cortesía de Amarok Films.


El negocio de Greg ‒Cómplices.com‒ es un gran éxito. ¿Quién imaginaría que tanta gente iba a pagar mucho dinero por una coartada para ocultar sus vidas secretas? Ayudado por su socio Augustin y su empleado Medhi, Greg está de suerte. Incluso conoce a Flo, la chica de sus sueños; pero ella odia a los mentirosos, por lo que él pretende ser un ayudante de una línea aérea.
La situación se pone difícil para mantener esa farsa, especialmente cuando se encuentra con su futuro suegro, ¡que resulta ser uno de sus clientes! Obligado a decir mentira tras mentira, Greg realmente se atora cuando todos terminan hospedados en el mismo hotel de la Riviera francesa. ¿Podrá salvar la cara ante los ojos de la familia de su novia, salvar a su compañía y evitar el escándalo y una ruina total?

Más en Cine/TV
Amor en Braile (Le Cœur en braille) – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtráck oficial y ve el tráiler con subtítulos en español de este filme de drama y comedia francés

Cerrar