Come Sunday – Tráiler

Come Sunday – Tráiler

Come Sunday es una película estadounidense de drama dirigida por Joshua Marston, escrita por Marcus Hinchey, y con las actuaciones de Chiwetel Ejiofor, Martin Sheen, Condola Rashad, Jason Segel, Danny Glover y Lakeith Stanfield. Esta cinta tuvo su premier mundial el pasado 21 de enero durante el Festival de Cine de Sundance 2018 y se estrenará al público en general este 13 de abril mediante Netflix.

Ejiofor interpreta a Carlton Pearson, un ministro que fue pastor de una de las iglesias más grandes de Tulsa, Oklahoma. También en su tiempo fue uno de los dos ministros afroamericanos que aparecían en televisión nacional, llegando a millones de personas cada semana. En 1997 se ordenó como obispo y su popularidad siguió creciendo (en promedio atendían a misa unas 5000 personas). Pero rápidamente comenzó a perder su influencia y feligreses cuando habló de la doctrina de la reconciliación universal, en donde se cree todas las almas serán salvadas, razón por la cual es rechazada por la religión cristiana en general. Pearson fue declarado como hereje por sus colegas en el 2004.

En el filme, Pearson, estresado mentalmente por el suicidio de uno de sus tíos y el terrible reporte del genocidio en Ruanda, recibe una epifanía: Dios ama a toda la humanidad y todos deben de ser salvados, sin importar que sean cristianos o no, y además, no existe el infierno. Cuando comienza a predicar estos datos, comienza la controversia.

Netflix América Latina nos comparte el tráiler oficial con subtítulos en español, aquí se los dejamos.

Más en Cine/TV
Dynasty Warriors (Filme de Imagen Real) – Tráiler

Tráiler del filme chino basado en la serie de videojuegos de Koei Tecmo

Cerrar