Código de Silencio (Burning Sands) – Tráiler

Código de Silencio (Burning Sands) es un filme de drama dirigido por Gerard McMurray (su debut como director), co-escrito por McMurray y Christine Berg, y con las actuaciones de  Trevor Jackson, Alfre Woodard, Steve Harris, Tosin Cole, DeRon Horton y Trevante Rhodes. Esta cinta tuvo su premier el pasado 24 de enero en el Festival de Cine de Sundance y se estrenará al público en general este viernes 10 de marzo en Netflix.

La historia en este largometraje nos dará un vistazo al crudo viaje de los rituales de las fraternidades escolares desde el punto de vista de un prospecto privilegiado (Jackson). Aquí seguiremos a un grupo de jóvenes estudiantes en una universidad de sólo negros que estarán sujetos a varias formas de humillación y abuso que deberán de resistir por parte de la fraternidad a la que quieren afiliarse. El candidato privilegiado se debatirá moralmente entre el honrar el código de silencio que le impone la hermandad y el hecho de que quiere oponerse a la siempre creciente violencia de estos rituales y las novatadas que les realizan a él y sus compañeros.

Netflix Latinoamérica nos comparte el tráiler principal con subtítulos en español que pueden ver en el siguiente reproductor:

Código de silencio muestra la cruda realidad de los aspirantes a las fraternidades a través de los ojos de un candidato privilegiado, que se debate entre respetar un código de silencio o luchar contra la brutal violencia de las novatadas clandestinas.
Con la increíble interpretación de Trevor Jackson, la ópera prima del director Gerard McMurray aporta honestidad emocional a las clásicas historias de ritos de iniciación y los complicados lazos de fraternidad.

More in Cine/TV
Hampstead – Tráiler

Tráiler del filme de drama, romance y comedia, con Diane Keaton y Brendan Gleeson

Close