Chuck – Tráiler

Liev Schreiber protagoniza Chuck, una película de drama biográfico y deportiva dirigida por Philippe Falardeau, escrita por Jeff Feuerzeig y Jerry Stahl, y también con las actuaciones de Naomi Watts (esposa en la vida real de Schreiber), Elisabeth Moss, Jim Gaffigan, Michael Rapaport, Pooch Hall, Morgan Spector, Ron Perlman, Catherine Corcoran y Kelvin Hale. Este filme tuvo su premier mundial en el Festival de Cine de Venecia a principios del mes de septiembre del año pasado y se estrenará al público en general de Estados Unidos en un mes más, a partir del 5 de mayo.

La trama aquí se desarrolla en la década de 1970 en donde conoceremos a Charles “Chuck” Wepner (Schreiber), un boxeador profesional que era el orgullo de la ciudad de Bayonne, Nueva Jersey, un hombre que peleó contra Muhammad Ali por quince rounds y que fue la inspiración de la vida real para crear al popular personaje Rocky Balboa. Pero antes de todo esto, Chuck era un vendedor de licor y padre con un modesta carrera de boxeo a quien le cambió la vida de la noche a la mañana cuando, en 1975, fue seleccionado para enfrentarse a Ali en una batalla muy publicitada. Es allí el comienzo de un viaje a través de los altibajos de la fama repentina, pero ¿qué pasa cuando tus quince minutos como el centro de atención se acaban?

Sylvester Stallone escribió el guión de Rocky en tres días y medio, poco después de ser motivado por ver la pelea entre Chuck y Muhammad.

Más en Cine/TV
L.A. Burning: The Riots 25 Years Later (Documental) – Tráiler

Tráiler del documental de A&E que le da un vistazo a los disturbios de Los Ángeles en su 25 aniversario

Cerrar