Chicos Buenos (Good Boys) – Soundtrack, Tráiler

Chicos Buenos (Good Boys) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (11/03/2019):

Chicos Buenos (Good Boys) es una película estadounidense del género de comedia escrita y dirigida por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, y con las actuaciones de Jacob Tremblay, Keith L. Williams, Brady Noon, Molly Gordon, Lil Rel Howery y Will Forte. Esta cinta, producida por Joe Drake, Evan Goldberg, Nathan Kahane y Seth Rogen, tiene su premier mundial el día de hoy, 11 de marzo, dentro del Festival de Cine South By Southwest (SXSW) 2019, y llegará a las salas de cine en su país de origen este 16 de agosto. Aquí en México se estrenará un par de meses después, el 4 de octubre.

La historia en este filme es la siguiente: Después de ser invitado a su primera fiesta de besos, Max (Tremblay), un niño de 12 años de edad, entra en pánico porque no sabe cómo besar. En busca de algunos tips, Max y sus dos mejores amigos, Thor (Noon) y Lucas (William) deciden usar usar el dron del papá de Max (Forte), un aparato que le fue prohibido usar, para espiar (o eso es lo que creen) a una pareja de adolescentes besándose en la casa de al lado.

Pero cuando las cosas se tornan ridículamente mal, el dron es destruido. Desesperados por reemplazar el dispositivo volador antes de que el papá de Max llegue a su hogar, los chicos se salen de la escuela para embarcarse en una aventura en la que tomarán muy malas decisiones, como involucrarse accidentalmente con unas drogras robadas, huir de la policía y de unas aterradoras chicas.

Aquí les dejamos el tráiler oficial (en inglés).

(29/07/2019): Al fin Universal Pictures México nos presenta el primer tráiler oficial con subtítulos en español de esta película. Se los dejamos a continuación, reemplazando al video que estaba solo en inglés. Al final de la entrada les dejamos una lista con los nombres de las canciones que suenan en la cinta como parte de su banda sonora (así como un reproductor con el que podrán escuchar la gran mayoría de estos temas del soundtrack).

Tráiler subtitulado:

Canciones en la Película:

“JUNGLE FEVER” – Chakachas
“MULTI MILLIONAIRE” (feat. Lil Uzi Vert) – Lil Pump
“VALENTINE” – YK Osiris
“THE CASE” – T. Flex
“WALKING ON SUNSHINE” – Kimberley Rew
“NOW YOU KNOW” – Classic
“FLOWER DUET” – Léo Delibes
“RUN THIS GAME” – J.F.
“NIGHTMARE” (feat. Pusha T & Barrington Levy) – Yellow Claw
“NO TIME TO BURN” – The High Decibels
“NOBODY SPEAK” – DJ Shadow, feat. Run the Jewels
“RACE WITH THE DEVIL” – Judas Priest
“HEAT OF THE MOMENT” – Asia
“OBLIVION” – Grimes
“I WANT TO KNOW WHAT LOVE IS” – Michael L. Jones
“FLASH BURN” – Twin Rains
“CAN’T GET ENOUGH OF YOUR LOVE, BABE” – Barry White
“GO TO TOWN” – Doja Cat

Después de ser invitado a su primera fiesta, Max de 12 años (Jacob Tremblay de La habitación) se encuentra en pánico pues no sabe besar. Ansioso por obtener consejos, Max y sus mejores amigos Thor (Brady Noon de Boardwalk Empire de HBO) y Lucas (Keith L. Williams, de Last Man On Earth de Fox) deciden usar el dron del padre de Max – el cual tiene prohibido tocar – para espiar a una joven pareja adolescente besándose en la casa de al lado.

Pero cuando las cosas comienzan a salir ridículamente mal, el dron es destruido. En un intento desesperado por reponerlo antes de que su padre (Will Forte, The Last Man On Earth) vuelva a casa, el niño decide no ir a la escuela y comienza una odisea de épicas malas decisiones que involucran algunas drogas robadas accidentalmente, pintura de una fraternidad, y escapar de policías y aterradoras adolescentes. (Molly Gordon de El alma de la fiesta y Midori Francis de Ocean’s 8: las estafadoras)

Más en Cine/TV, Música
Yo, mi mujer y mi mujer muerta – Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler del filme de "Yo, mi mujer y mi mujer muerta", la...

Cerrar