Chicas perdidas (Lost Girls) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (16/01/2020):

Amy Ryan protagoniza Chicas perdidas (Lost Girls), una película estadounidense del género de drama y misterio dirigida por Liz Garbus y escrita por Michael Werwie, basada en el libro de crimen verdadero del mismo nombre (título completo Lost Girls: An Unsolved American Mystery) del autor Robert Kolker publicada originalmente en el 2013.

Esta cinta tiene programado su premier mundial este 28 de enero dentro del Festival de Cine de Sundance 2020 y se estrenará al público general este 13 de marzo a través de Netflix.

La trama en este filme sigue a Mari Gilbert (Ryan), una madre que desesperadamente busca a Shannan, su hija mayor de 24 años, quien desapareció misteriosamente una noche sin dejar rastro.

En su propia investigación, Mari seguirá los pasos de su hija y así descubrirá que ella fue parte de un mundo en línea de trabajadores sexuales, formado principalmente por jóvenes mujeres de clase trabajadora.

Mientras la mamá hace presión a las indiferentes y algunas veces hostiles fuerzas de la policía que prefieren echarle la culpa a Shannan y a “chicas como ella” que ponerse a hacer su trabajo y buscarla, Mari decidirá tomar el asunto por sus propias manos, revelando más casos como el de su hija.

El día de hoy Netflix ha publicado el primer tráiler oficial de este largometraje que los que gusten podrán verlo a continuación (solo en inglés). Bajo el avance les dejamos un reproductor con el que podrán escuchar la canción de “Beautiful Dreamer”, tema de la cinta interpretado por Lola Kirke.

Actualización

(11/03/2020): Ahora sí, ya pueden ver el tráiler oficial con subtítulos en español a continuación, cortesía de Netflix Latinoamérica.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack – “Beautiful Dreamer” por Lola Kirke:

Sinopsis

Una noche, una joven de veinticuatro años desaparece sin dejar rastro. Desde entonces, su madre (Amy Ryan, nominada al Óscar) comienza una búsqueda desesperada y oscura que la hace chocar con verdades muy duras sobre su hija, ella misma y la policía, pero la quiere encontrar cueste lo que cueste. Los últimos pasos de la hija la conducen hasta una comunidad aislada en las afueras de Long Island, donde se topa con una serie de asesinatos sin resolver que causa gran repercusión en las autoridades y los medios: todas son mujeres de la calle, y muchos las quieren olvidar.

Más en Cine/TV, Música
Jungle Cruise – Tráiler

*Actualización: Segundo tráiler oficial subtitulado y doblado en español latino de "Jungle Cruise", filme de aventuras protagonizada por Dwayne Johnson...

Cerrar