Chasing the Dragon – Tráiler

Nota Original (13/09/2017):

Chasing the Dragon (anteriormente titulada como King of Drug Dealers) es una película hongkonesa de drama, crimen y acción dirigida por Wong Jin y Jason Kwan y protagonizada por Donnie Yen y Andy Lau (quienes también tienen crédito de productores). Esta cinta, que también cuenta con las actuaciones de Kent Cheng, Philip Keung, Wilfred Lau, Yu Kang y Tong Chun Yip, se estrenará en Hong Kong este 28 de septiembre y al día siguiente en Estados Unidos.

En este filme Yen interpreta a Crippled Ho (basado en el gánster real Ng Sek-ho), un criminal chino que llegó a Hong Kong en 1963 como inmigrante ilegal que despiadadamente construyó un imperio del caótico mundo de los traficantes de drogas y de la policía corrupta. Lau tiene el papel de Lui Lok (también conocido como Lee Rock), un notorio detective corrompido de la zona basado en el deshonesto oficial de la policía del mismo nombre.

Chasing the Dragon es en realidad es un remake de la exitosa y aclamada película hongkonesa de 1991 To Be Number One (Bo Hao). Además, tiene conexión con otros tres filmes de la década de 1990: la trilogía de Lee Rock (las primeras dos del 91, la tercera del 92), con Lau como el personaje titular.

Vean a continuación el teaser tráiler oficial en inglés de este largometraje. *Actualización (15/09/2017): Well Go USA Entertainment ha puesto en línea el tráiler oficial de este filme que les dejamos en el siguiente reproductor, con subtítulos en inglés y reemplazando al teaser.

More in Cine/TV
Teen Wolf (Serie de TV) – Soundtrack

*Actualización: Escucha también el soundtrack oficial de score de esta serie de MTV que está a punto de finalizar

Close