Catherine: Full Body (PS4, PS Vita) – Tráiler

Catherine: Full Body (PS4, PS Vita) – Tráiler

Nota Original (22/12/2017):

El día de hoy Atlus reveló oficialmente en Japón el primer tráiler de Catherine: Full Body, el juego de acertijos, plataformas y aventuras que desde luego, es una remasterización del título del 2011 Catherine que originalmente se lanzó en el PlayStation 3 y el Xbox 360. La nueva versión se espera en su país de origen a finales del 2018 en PlayStation 4 y PlayStation Vita. Para los fans del resto del mundo, afortunadamente se confirma que también estará disponible en el occidente, aunque no se mencionó una fecha específica (seguramente después de su estreno en tierra japonesa).

La historia en el juego original sigue a Vincent Brooks, un hombre que está atrasando el casarse con Katherine ya que no está dispuesto aún a comprometerse y dejar su vida de soltero. Pero cuando conoce a la hermosa Catherine su vida cambia: después de pasar una noche con ella, el remordimiento de haber engañado a su esposa hace que comience a tener pesadillas sobrenaturales que poco a poco parecen indistinguibles de la realidad.

En Full Body, aparte de tener lo básico de cualquier remasterización, se agrega un nuevo personaje, Rin, así como también algunas nuevas mecánicas de juego y un modo competitivo en línea.

Los que gusten ver el mencionado avance (en japonés) pueden hacerlo en el siguiente reproductor.

*Actualización (12/06/2018): El día de hoy, durante el E3 2018, Atlus anunció que este juego llegará al occidente en algún momento del 2019. También publicó un tráiler que podrán ver a continuación, con subtítulos en inglés.

Tráiler del E3 2018:

Tráiler Japonés:

Más en Videojuegos
Super Smash Bros. Ultimate (Switch) – Tráiler

*Actualización: Tráilers del E3 2018 y un largo videosubtitulado en español que revela detalles de los personajes, modos, técnicas, escenarios...

Cerrar