Castillo de Arena (Sand Castle) – Tráiler

Castillo de Arena (Sand Castle) – Tráiler

Netflix Latinoamérica nos comparte el tráiler principal subtitulado en español de Castillo de Arena (Sand Castle), una película de drama bélica dirigida por el brasileño Fernando Coimbra, escrita por Chris Roessner y con las actuaciones de Nicholas Hoult, Henry Cavill, Logan Marshall-Green, Tommy Flanagan, Glen Powell, Beau Knapp y Neil Brown Jr. El filme tiene programado su estreno en Netflix este 21 de abril.

La historia en este largometraje ocurre en el año 2003 y se basa en eventos reales y las experiencias del escritor de la cinta durante la Guerra de Irak. Aquí seguiremos a Matt Ocre (Hoult) un joven soldado con poca experiencia a quien al principio del avance vemos lastimándose la mano en un aparente intento desesperado para que el ejército lo mande de vuelta a casa. Pero no será así y él, junto a su pelotón, tendrá la tarea de reparar el sistema de agua en Baquba, una peligrosa ciudad de la zona. Claro que los habitantes del lugar desconfían de los estadounidenses y no pasará mucho para que empiecen a llover las balas.

Irak, año 2003. “Castillo de arena” sigue los pasos de un grupo de soldados estadounidenses a principios de la segunda guerra del Golfo. El soldado novato Matt Ocre (Nicholas Hoult) padece el calor y el horror cuando se dirige con sus pares a las afueras de Baquba para reparar un sistema de abastecimiento de agua dañado por bombas estadounidenses. Entre tanto resentimiento y furia, Ocre descubre el peligro que encarna la tarea de ganarse la confianza de los lugareños. Es allí, en las calles, en las plazas, en las escuelas, donde entiende el verdadero costo de la guerra.

Más en Cine/TV
El Guardián Invisible – Soundtrack, Tráiler

Escucha en línea el soundtrack oficial del filme de suspenso español basado en la novela del mismo nombre

Cerrar