El Cascanueces y los Cuatro Reinos (The Nutcracker and the Four Realms) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (19/12/2017):

El Cascanueces y los Cuatro Reinos (The Nutcracker and the Four Realms) es una película de fantasía dirigida por Lasse Hallström y escrita por Ashleigh Powell, basada en la historia El cascanueces y el rey de los ratones (Nussknacker und Mausekönig) del autor alemán E. T. A. Hoffmann, de la que se basa el cuento de hadas y ballet El Cascanueces. La cinta, que cuenta con las actuaciones de Mackenzie FoyKeira KnightleyEugenio DerbezMiranda HartJack WhitehallMisty CopelandMorgan FreemanHelen Mirren, se estrenará en Estados Unidos el 2 de noviembre del 2018 y aquí en México la esperamos una semana después, el día 9 del mismo mes.

Aquí conoceremos a Clara (Foy), quien lo único que desea es una llave, una especial que puede abrir una caja que guarda un regalo que le dejó su difunta madre. En la búsqueda de dicha llave, Clara llegará a un mundo paralelo en donde encontrará a un soldado llamado Phillip (Fowora-Knight), una banda de ratones y los gobernadores que presiden sobre tres reinos: la tierra de copos de nieve, la de flores y la de dulces. Clara y Phillip deberán desafiar al poderoso cuarto reino, hogar de la tirana Madre Jengibre (Mirren), con el fin de recuperar la llave y posiblemente restaurar la armonía en este inestable mundo.

El día de hoy Disney Latinoamérica ha publicado el primer tráiler oficial con subtítulos en español que pueden ver en el siguiente reproductor.

*Actualización (08/08/2018): Se ha liberado un segundo avance de esta película que los interesados podrán ver a continuación, también con subtítulos en español. En este video se escucha un cover de la canción “Just a Girl” que originalmente interpretó la banda No Doubt.

*Actualización 2 (04/09/2018): Disney comparte un tercer tráiler de esta cinta con subtítulos en español que les dejamos aquí mismo.

*Actualización 3 (26/10/2018): El día de hoy se ha publicado el soundtrack oficial con temas de score original compuestos por James Newton Howard e interpretados por la Orquesta Filarmónica de Londres conducida por Gustavo Dudamel. Podrán escuchar esta banda sonora, que también incluye una pista del pianista Lang Lang y el tema original “Fall On Me” cantado por Andrea Bocelli y su hijo Matteo, desde el reproductor que está debajo del más reciente avance. Y respecto a la melodía de Bocelli, también encontrarán el sencillo de esta canción que está en cinco idiomas (tanto la versión original como en mezclas) bajo el álbum musical de la cinta.

Tráiler 3:

Soundtrack:

1. The Nutcracker and The Four Realms
2. Presents From Mother
3. Drosselmeyer
4. Clara’s New World
5. Mouserinks
6. Just a Few Questions
7. Sugar Plum and Clara
8. The Fourth Realm
9. The Polichinelles”
10. Clara Finds The Key
11. The Waterfall
12. The Bridge Fight
13. Clockwork Mice
14. The Machine Room Fight
15. Queen Clara
16. The Nutcracker Suite (Lang Lang)
17. Fall On Me (Andrea Bocelli feat. Matteo Bocelli)

The Nutcracker and the Four Realms: Fall On Me

1 Fall On Me (English Version)
2 Fall On Me (Italian Version)
3 Fall On Me (Russian Version)
4 Fall On Me (German Version)
5 Fall On Me (French Version)
6 Fall On Me (English Mix)
7 Fall On Me (Italian Mix)
8 Fall On Me (Russian Mix)
9 Fall On Me (German Mix)
10 Fall On Me (French Mix)

Todo lo que Clara (Mackenzie Foy) quiere es una llave única, capaz de desbloquear una caja que contiene un invaluable regalo de su difunta madre. Un hilo dorado que le entregan en la fiesta anual de fin de año de su padrino, Drosselmeyer (Morgan Freeman), la conduce hacia la codiciada llave, que desaparece rápidamente en un extraño y misterioso mundo paralelo. Es allí donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden los tres reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip deben enfrentarse al amenazante Cuarto Reino, hogar de la tirana Mother Ginger (Helen Mirren), para recuperar la llave y, con suerte, devolver la armonía al inestable mundo. Protagonizada por Keira Knightley como Sugar Plum Fairy y con la actuación especial de Misty Copeland, la nueva película de Disney EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS está dirigida por Lassë Halstrom e inspirada por el cuento clásico de E.T.A. Hoffmann.

Más en Cine/TV, Música
Cadáver (The Possession of Hannah Grace) – Tráiler

*Actualización: Tráiler oficial subtitulado en español del filme de terror y suspenso protagonizado por Shay Mitchell

Cerrar