Cásate conmigo (Marry Me) – Soundtrack, Tráiler

Jennifer Lopez y Owen Wilson protagonizan Cásate conmigo (Marry Me), una película estadounidense del género de comedia romántica dirigida por Kat Coiro y escrita por John RogersTami Sagher y Harper Dill, basada en la novela gráfica del mismo nombre de Bobby Crosby.

Esta cinta, en la que también actúan Sarah SilvermanJohn BradleyMichelle Buteau, Chloe ColemanMaluma, se estrenará en su país de origen el próximo Día de San Valentín, el 11 de febrero del 2022. Aquí en México la esperamos próximamente.

La trama en este filme nos dará a conocer a Kat Valdez (Lopez), una estrella de la industria musical con millones de seguidores por todo el mundo. Ella está a punto de casarse con su pareja Bastian (Maluma) en una boda/concierto que será transmitida.

Mientras tanto, Charlie Gilbert (Wilson) es un profesor de matemáticas divorciado quien arriba al concierto para llevar a su hija Lou (Coleman) y a su mejor amiga (Silverman).

Entonces, segundos antes del inicio de la ceremonia, Kat descubre que Bastian le ha sido infiel, lo que sacude todo su mundo. En un momento de desesperación y locura, Katy ve el rostro de Charlie entre el público y decide impulsivamente casarse con él…

Universal Pictures México publicó hace unos minutos el tráiler oficial con subtítulos en español latino. Quien guste verlo, aquí se los dejamos. Bajo el avance les dejamos un tema del soundtrack oficial que incluirá melodías originales de Lopez y Maluma. Dicha canción de la banda sonora se titula “Marry Me” y la interpreta desde luego Lopez.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

“Marry Me” – Jennifer Lopez

Cargada de canciones originales de los cantantes latinos Jennifer López y Maluma, Cásate Conmigo es protagonizada por López, quien interpreta a la super estrella musical Kat Valdez y Owen Wilson como Charlie Gilbert, un maestro de matemáticas. Dos completos extraños que aceptan casarse y darse la oportunidad de conocerse después. Un romance inusual entre dos personas diferentes que buscan algo real, en un mundo en donde el valor de las cosas depende del número de likes y seguidores. Cásate Conmigo es una historia de amor moderna sobre las celebridades, el matrimonio y las redes sociales.

Kat Valdez (López) es la mitad de la pareja más sexy, mediática y musical en la Tierra, junto con el sexy cantante Bastian (Maluma, haciendo su debut en la pantalla cinematográfica). Cuando el sencillo de Kat y Bastian, “”Marry Me””, está en la cima de las listas de popularidad, ellos están a punto de casarse en medio de un concierto para sus fans, en una ceremonia que será transmitida en múltiples plataformas.

El profesor de matemáticas divorciado, Charlie Gilbert (Owen Wilson) es arrastrado al concierto por su hija Lou (Chloe Coleman, Pequeñas Grandes Mentiras de HBO) y su mejor amiga (Sarah Silverman). Pero cuando Kat se entera, segundos antes de salir al escenario, que Bastian la ha engañado con su asistente, ella sale al escenario y abre su corazón a la audiencia cuestionándose sobre el amor, la lealtad y la verdad. A medida de que el mundo que conocía se desmorona, cruza su mirada con la de un extraño en la multitud.

Decepcionada por lo que ella creía y sin conocer la respuesta, en un momento de locura, Kat elige casarse con Charlie. Lo que comienza como una reacción impulsiva, evoluciona en un romance inesperado. Sin embargo, mientras hay fuerzas que conspiran para separarlos, surge una pregunta universal: ¿Pueden dos personas de mundos tan diferentes conectar y construir un lugar en donde ambos pertenezcan?