Carta al rey (The Letter for the King), Serie de TV – Tráiler

Nota Original (12/02/2020):

Carta al rey (The Letter for the King) es una serie de televisión web británica del género de aventuras y fantasía familiar escrita por Will Davies (quien también tiene crédito como productor ejecutivo y showrunner) y con las actuaciones de Amir Wilson, Ruby Serkis, Gjis Bloom, Thaddea Graham y Andy Serkis.

Este show, desde luego, se basa en la clásica novela neerlandesa del mismo nombre (título original De brief voor de koning) de la autora Tonke Dragt, publicada originalmente en 1962. Dicha adaptación tiene programado su estreno global para este 20 de marzo, exclusivamente en Netflix.

La historia en este proyecto toma lugar en un mundo medieval en el que un despiadado príncipe amenaza con arrojar a todos a la oscuridad. Un joven caballero en entrenamiento, Tiuri (Wilson), se embarcará en una épica aventura para entregar una carta secreta al rey.

En su viaje, Tiuri inesperadamente se contrará en el centro de una mágica profecía que predice el surgimiento de un héroe que puede derrotar al príncipe y restaurar la paz. Así que, si va a sobrevivir la aventura, tendrá que aprender lo que significa ser un verdadero caballero y líder.

El día de hoy Netflix ha liberado un teaser oficial que nos da un pequeño adelanto a su ambientación. Mientras esperamos a un tráiler completo, aquí les dejamos este avance.

Actualización

(26/02/2020): Netflix ha revelado el primer tráiler completo de esta serie que los interesados podrán ver a continuación, en su versión doblada al español latino, reemplazando al avance que estaba solo en inglés.

Tráiler doblado:

Sinopsis

En esta cautivadora serie de fantasía, un aprendiz de caballero adolescente (Amir Wilson) recibe una carta secreta. De ella depende el destino del reino. El joven emprende una misión épica: entregarle la carta al rey y evitar que el mundo se suma en la oscuridad.

Más en Cine/TV
Monstermanía (Rumble) – Tráiler

Tráiler doblado al español latino del filme animado de comedia deportiva "Monstermanía"

Cerrar