Carnívoras (Carnivores) – Soundtrack, Tráiler

Carnívoras (Carnivores) – Soundtrack, Tráiler

Carnívoras (Carnivores) es una película de producción francesa y belga del género de drama y suspenso dirigida por los medios hermanos Jérémie y Yannick Renier, quienes también tienen crédito de guionistas junto a Bulle DecarpentriesAgnès de Sacy. La cinta, que cuenta con las actuaciones de Leïla BekhtiZita HanrotBastien BouillonJohan HeldenberghHiam Abbass, se estrenó en Francia el pasado 28 de marzo y aquí en México la veremos próximamente.

La historia en este filme sigue a dos hermanas: Mona (Bekhti), una mujer empezando sus años teinta, y Samia Barni (Hanrot), la menor. Mona siempre ha querido ser actriz y lo ha intentado sin éxito. El tiempo pasa y no recibe ninguna buena oferta, lo que consume sus recursos. Desafortunadamente, este hecho hará que se mude con su hermana menor, quien ya es una actriz de renombre. Samia tiene demasiado trabajo que decide contratar a Mona como su asistente. Con el tiempo, la hermana menor consigue un importante rol que la convertirá en súper estrella, comienza a descuidar su profesión y sus papeles en el hogar de esposa y madre, por lo que Mona aprovechará para ocupar esos espacios, presionando a su hermana al límite.

Cine Caníbal nos presenta el día de hoy el tráiler oficial con subtítulos en español de este largometraje que podrán ver más abajo. Después encontrarán un reproductor con el que podrán escuchar su soundtrack oficial. Esta banda sonora, con canciones originales compuestas por Avia, cuenta con 16 temas que en conjunto duran casi 40 minutos.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

1 Une soeur chasse l’autre
2 Opening
3 Shibari
4 Première
5 Nos plaisirs et nos intérêts
6 Justine
7 Lipstick
8 Ça va aller (Thème de Mona)
9 Hug Me (Emoji Analysis)
10 Elle te manque ?
11 Highway
12 Camino Oscuro
13 Je veux rentrer
14 The Switch
15 Duelle
16 Carnivores

Mona siempre ha soñado con ser actriz. Pero al acabar el conservatorio y con un futuro prometedor, es Sam, su hermana pequeña, quien es elegida y se convierte rápidamente en una actriz famosa. Poco antes de cumplir los treinta, y a falta de recursos, Mona se muda a casa de su hermana, quien, excedida por un rodaje agotador, le propone convertirse en su ayudante. Sam empieza poco a poco a descuidar su carrera de actriz y su papel de esposa y de madre, hasta que pierde pie. Todos estos espacios que Sam va dejando, Mona siente que debe acapararlos.

Más en Cine/TV, Música
The Little Stranger – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler del filme británico de terror sobrenatural con Domhnall Gleeson, basado en...

Cerrar